Austin Palao sobre supuesta ruptura con Flavia Laos: “Ella tenía en claro lo que tenía que hacer”

El chico reality fue consultado sobre una presunta ruptura con Flavia Laos y su respuesta marcó más incognitas en sus seguidores.

Austin Palao habló sobre los rumores de supuesta ruptura con Flavia Laos. (Foto: Instagram)

Austin Palao y Flavia Laos se dejaban ver hasta hace poco en las redes sociales. Compartieron un viaje a Tailandia, donde oficializaron que tenían una relación sentimental.

Extrañamente, después de unos días, los rumores de una posible separación comenzaron a crecer, ya que el cantante fue visto de fiesta con su amigo Emilio Jaime.

Las especulaciones se acrecentaron, pues Palao fue de fiesta con Emilio a vísperas del cumpleaños de Flavia Laos, quien celebró su día en Miami. En relación a esto, Austin fue consultado por las cámaras del programa “Amor y Fuego” este jueves 18 de agosto.

¿Que dijo Austin Palao?

No ahondó en detalles, pero dijo que “Ella tenía en claro lo que tenía que hacer”. Los rumores de una separación se dieron luego de que Austin y Emilio Jaime fueron ‘ampayados’ por las cámaras de Magaly TV: La Firme de fiesta junto a Valery Revello y una amiga. Los cuatro llegaron a la casa de Emilio luego y estuvieron dos horas, tras lo cual las señoritas se retiraron.

Luego de difundirse estas imágenes, Flavia Laos decidió borrar todas las fotos que tenía con Austin Palao en Instagram. A pesar de ello, no se ha desvinculado del todo de la familia del cantante, pues fue sorprendida por la mamá del joven en su cumpleaños. “Gracias por compartir este momento tan especial conmigo”, fue el mensaje que escribió Flavia sobre la imagen con la madre de Austin.