Baño de manzana para el amor: Un ritual para atraer a la persona que quieres

Entérate cómo preparar el ritual del baño de manzana para que despiertes el sentimiento de otra persona hacia ti o lo recuperes.

Baño de manzana para el amor. (Foto: Freepik).

Afrodita es reconocida como la diosa griega de la belleza, el amor y el placer. El baño de manzana para el amor te llevará a ponerte en contacto con esta diosa. Este ritual consiste en un hacer un hechizo con el fin de despertar el interés de la persona que amamos por nosotros. Este tipo de baño también puede servir para atraer la compasión o dinero.

Los baños rituales suelen llevar objetos tales como cristales o piedras, sales, hierbas o flores, sales o frutas. Según el portal ‘We Mystic‘, el baño de manzana para el amor, además de incluir fruta también podría llevar canela y miel.

Cada ingrediente se encargará de aportar una energía concreta y el propósito será incrementar la vibración del amor. En esta nota te contamos cómo elaborarlo.

Baño de manzana para atraer el amor

La manzana es una fruta no solo rica en fibra, vitaminas y minerales. Asimismo es un alimento que servirá de ayuda para atraer al amor. Te ayudará a despertar este sentimiento en alguna persona que nunca lo mostró hacia ti y para recuperar a aquellas personas que algún día demostraron sentir algo por ti.

Prepara el baño de manzana. (Foto: Freepik).

Pasos del ritual

  1. Consigue un par de manzanas, canela molida y miel. Luego de tener todos los ingredientes, llena un recipiente con agua y colócalos en el fuego.

2. Después corta la manzana en diversos trozos y échala en el recipiente. A continuación, añade varias cucharadas de miel y posteriormente espolvorea la canela molida sobre el agua. Remueve con una cuchara de madera.

3. Luego espera a que hierva el agua. Saca el recipiente a un lugar en el que pueda recibir la luz del sol. Resulta fundamental ese fulgor mágico del astro rey para potenciar el surgimiento del amor en la persona que amas.

4. A continuación, una vez que se enfrió el agua para el baño de manzana del amor lo puedes realizar mojándote con la combinación resultante en el recipiente o bien se puede echar el contenido a una bañera, agregándole al agua existente. Dependerá si prefieres una acción rápida o bien un periodo de relajación más prolongado en el tiempo.

5. Por último, mientras mojamos nuestro cuerpo con el líquido del hechizo decimos: «Afrodita, diosa del amor, ayúdame a conectar sentimentalmente con la persona de la que estoy totalmente enamorada. Haz que un amor sano e intenso surja entre nosotros. Confío plenamente en que me ayudarás«.