Batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por su divorcio estaría próxima a terminar

Según una fuente cercana, la forma en como se dio la separación y la relación actual con sus hijos tendría triste al actor.
Composición: Magacín 24.7

Tras siete años de disputas legales, el enfrentamiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecería llegar a su fin. Recientemente, una fuente reveló a la revista estadounidense Us Weekly que están esperando el final de los trámites regulares, lo cual sería un alivio para ambos. Con relación al actor, confesó que le afecta la forma en la que terminó su matrimonio y la relación actual que tiene con sus hijos. “Los días de mirar atrás con ira han quedado atrás”.

Cabe recordar que en el 2023, su abogada Anne Kiley señaló que fue blanco de ataques personales y tergiversaciones. El comentario se dio después de que lo absolvieron por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, sobre la investigación de abuso infantil por la disputa en el avión de la familia.

“Brad fue sido dueño de todo de lo que es responsable desde el primer día, a diferencia de la otra parte, pero no será dueño de nada que no haya hecho”, escribió en un comunicado la abogada del actor tiempo atrás.

Angelina Jolie apuesta por el rubio

Hace cuatro días captaron a la productora con un look totalmente renovado, aparentemente el curso que está tomando su separación de Brad Pitt podría haberla inspirado.  Visitó un taller de su firma con un cabello rubio y vestida con una chompa blanca, pantalón negro y abierto del mismo color. El atuendo lo complementó con botines negros y un bolso para ir cómoda.

Angelina Jolie fue la que solicitó el divorcio

En el año 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt tras una fuerte pelea un jet privado tras unas vacaciones por dos semanas Según la actriz, ocurrió un altercado físico que investigó el FBI. En el informe afirmó que sufrió lesiones en la espalda y una herida tipo quemadura de alfombra.

Según detalles de Entertainmente Weekly, el actor llevó a la productora al baño, donde le sacudió la cabeza en presunto estado de ebriedad. Otros detalles revelaron que la agredió verbalmente, le echó cerveza encima y le causó lesiones en el hombro y el cuello.

En otro momento, uno de sus hijos adoptivos, Pax Jolie Pitt, lanzó fuertes mensajes contra su padre años atrás, señalando que era una persona terrible. «No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus hijos hijos pequeños que te tienen miedo. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo», decía la nota.