Belinda confesó cuál fue su error más grande con Christian Nodal: “Me arrepiento”

La cantante y actriz de 32 años admitió que no tomó las mejores decisiones cuando estaba en una relación con el intérprete mexicano.

Christian Nodal y Belinda le pusieron fin a su relación el 12 de febrero. (Foto: Instagram)

Tras cinco meses de haber confirmado el fin de su noviazgo con Christian Nodal, Belinda decidió romper su silencio y habló después de una serie de especulaciones en torno a lo que fue su relación y a las declaraciones que dio su expareja en su contra.

Es así como, la cantante de 32 años abrió su corazón por primera vez en lo que va del año y confesó que no tomó las mejores decisiones cuando estaba con el intérprete de ‘Botella tras botella’, por lo que hoy lamenta muchas cosas que sucedieron.

Belinda: “No lo volvería hacer nunca”

En una recienta entrevista a Vogue España, la actriz fue consultada por si se había arrepentido de exponer tanto su relación: “¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, a lo que respondió: “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca”.

Asimismo a pesar de que la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’, no quiso ahondar en más detalles de lo que se arrepiente, si insistió en ello: “Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema (su relación) como lo expuse”.

Belinda sobre el caos mediático

Durante los primeros meses en que terminó su relación con Nodal, Belinda estuvo en el ojo mediático, luego de los insultos de su madre a su expareja, la respuesta de este, y hasta las conversaciones de WhatsApp que se publicaron en redes, las cuales hicieron pensar que en algún momento ella tomaría acciones legales en contra del cantante mexicano.

Sin embargo, lo único cierto hoy en día, es que la actriz española y el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, lejos de recordar que alguna vez dijeron amarse y reconocerse cada uno como el amor de sus vidas, están cada vez más lejos, tanto así que no existe la posibilidad ni de una amistad.

Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, agregó Belinda.

Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, finalizó la cantante quien se encuentra grabando la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén. Motivo por el que, está residiendo varios meses en España.