Belinda habría empezado una nueva relación con un empresario mexicano

La cantante y actriz habría decidido darse una segunda oportunidad en el amor y ahora ya se luce al lado de su nuevo ‘galán’.
Belinda se habría vuelto a enamorar. (Foto: Instagram)

Tras más de un año de haber terminado su relación con Christian Nodal, la cantante Belinda, habría decidido volver a darse una nueva oportunidad en el amor con un exitoso empresario mexicano.

Belinda y su nueva relación

Poco tiempo después de que su expareja, anunciara que se convertirá en padre, Belinda empezó a escribir una nuevo capítulo en su vida privada. La también actriz, decidió seguir con su camino y demostró de momento, su historia con Nodal ya quedó en el pasado, pues se muestra feliz, al lado de un nuevo ‘galán’.

A través de las redes sociales se revelaron fotografías en donde se le ve a la cantante más feliz que nunca al lado de su nueva pareja. Con estas imágenes, es que se terminaría confirmando los rumores de la relación entre la intérprete y un empresario mexicano.

Cabe mencionar que, según reveló la revista ‘Quién’, Belinda y su nueva conquista están juntos en Chihuahua, ciudad donde la cantante dará un concierto en la Feria de Santa Rita.

¿Quién es la nueva pareja de la cantante?

El hombre que habría conquistado el corazón de Belinda, sería Gonzalo Hevia Bailléres. El empresario, es fundador y CEO de Lok, una empresa dedicada a la movilidad y logística. Asimismo, es egresado de destacadas escuelas mexicanas y tiene estudios también Miami y Suiza.