Jennifer Garner cumple 49 años: La rutina de belleza que sigue para lucir increíble

Los secretos de belleza de Jennifer Garner

La famosa actriz estadounidense Jennifer Garner está cumpliendo 49 años y se ve mejor que nunca. En todo este tiempo se ha encargado de dar vida a memorables personajes que perduran en el tiempo, como lo fue ‘Jenna Rink’ en ‘Si tuviera 30’.

A pesar de que Jennifer Garner está llegando a los 50 años, realmente luce espectacular en medio de su rutina ajetreada no solo por su carrera, sino que también su vida familiar la mantiene ocupada al cuidado de sus tres hijos.

A través de una entrevista exclusiva con People en Español, la actriz reveló todos los secretos que envuelven su radiante belleza.

Los ejercicios son esenciales

«Tres días hago ejercicio con una entrenadora personal, otros dos días entreno con mis amigas y otro día trato de hacer algo nuevo como pilates, yoga», afirmó Jennifer. También confesó que al principio puede ser desagradable, pero después todo fluye y realmente el saber que ella está activa constantemente la ayuda mucho a sentirse mejor.

La rutina de belleza

Jennifer considera que un rostro limpio lo es todo, precisamente de ahí parte la belleza. Por lo tanto, siempre trata de purificar su rostro de día y noche a través de la limpieza. «También uso una crema de ojos, suero y humectante de noche. Por el día cambio a la crema de día, con SPF, y si voy a estar en el sol uso un bloqueador encima», explicó Garner.

Trucos de maquilladores

La actriz de 49 años confiesa que ha recibido trucos de maquilladores, Paul Starr fue quien le dio el mejor de todos. «A mí por ejemplo todo me parece demasiado, me das una paleta de ojos con muchos colores y no sé qué hacer», comentó.

«Él me dijo ‘elige algo con lo que te sientas cómoda y te veas arreglada, y aprende a hacer esa sola cosa’. Y eso es cierto para cualquier cosa en el maquillaje», afirmó. Otros trucos de maquillaje que le dieron fue aplicar el blending.

Miedo a la vejez

«Envejecer es un regalo, tú ganas cada línea de expresión, cada arruga de reír, que no se pueden corregir pero sí disminuir con un poco de ayuda», expresó Jennifer. Ella mencionó que en vez de que la gente esté preocupada por llegar a la vejez, más bien deberían utilizar ese tiempo para disfrutar de su juventud, ya que esos años nunca volverán.

Consejos antiedad

«El protector solar es el número uno. Es el regalo que le puedes dar a tu piel y sé que es duro convencerse de hacerlo cada día», reflexiona. También explicó que su deber como madre es instruir a sus hijos en el cuidado de su rostro desde muy temprana edad, ya que cuando sean adultos se lo agradecerán.

Por otra parte, Jennifer considera que si las personas empezaran a concientizar sobre el uso del bloqueador solar, el cáncer de piel sería algo innecesario. «Dentro de 50 años todos tendremos que llevar protector solar porque el sol será tan fuerte que será como lavarnos los dientes«, afirmó.

Hora de relajarse

La meditación también es algo que ha ayudado mucho a Garner. «Medité dos veces al día durante 6 meses. Ahora lo hago una vez al día. Me dijeron que no me preocupe: ‘Solo hazlo y confía en que estás haciendo algo’, así que me siento y lo hago», explicó.

Filosofía de belleza

Jennifer relató que creció en una familia muy conservadora, en donde no se les permitía ni a ella ni a sus hermanas usar pendientes, maquillaje o pintarse las uñas. Cuando llegó al estrellato, todos sus hijos vieron que ella tenía que arreglarse en los sets de filmación para diferentes películas.

«Trato de atenuar la importancia de la belleza, a menos de que estemos hablando de quienes son. Creo que todos desearíamos que nuestros hijos, fuesen amables, empáticos y dulces. Y es más duro de lo que suena en este mundo, pero realmente es lo que intento», confesó.