Día de la Madre: Prepara un spa en casa y sorprende a mamá con un momento relajante

Una de las maneras más creativas para hacer pasar un lindo momento a mamá es sorprenderla con un día de spa en casa. Mira cómo hacerlo.

Spa en casa
Día de spa en casa con mamá. (Foto: Freepik)

Celebrar el Día de la Madre se basa en incluir muchas actividades para hacer sentir agradada a mamá en su momento especial. Una de las mejores formas para lograrlo es sorprender a la reina de la casa con un spa en casa, esto te ayudará a que pueda relajarse de todas las tensiones y hacerla sentir la mujer más afortunada del mundo.

Esta idea de transformar tu casa en un spa es una excelente opción, ya que resulta una alternativa económica y cómoda. Esa es una buena actividad para pasar tiempo con ella, sin salir del hogar. Busca un lugar que esté alejado de los ruidos y ambiéntalo colocando velas e inciensos en el sitio destinado, además puedes ofrecerle una taza de té relajante o una copa de vino. 

Exfoliante para el rostro

1. Café

En un recipiente, coloca crema facial con un poco de café en polvo. Después, humedece el rostro para comenzar a aplicar esta mezcla en tu cutis con movimientos en forma circular. Luego, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla haciendo toques suaves. 

2. Avena y leche

Para esto necesitas 2 cucharadas de leche en polvo, media taza de avena molida con una cucharadita de maicena. Mezcla los ingredientes anteriores y agrega agua hasta que se forme una pasta. Luego, deja reposar la mezcla por un minuto y aplícala en el rostro para finalizar enjuagando.

3. Azúcar rubia

Combina tu crema limpiadora con azúcar rubia. Humedece tu rostro para aplicar este exfoliante, debes colocarla con movimientos circulares. Finalmente, lava tu piel con agua tibia.

Mascarillas

1. Aceite de coco y oliva

Necesitas dos cucharadas de aceite de coco con una de aceite de oliva. Después, esparce esta combinación sobre el rostro. Luego, deja reposar por 20 minutos y retira con agua tibia.

2. Papaya

Corta un trozo de papaya sin semillas. Aplica la papaya por el rostro con cuidado, debes frotar con mayor precisión sobre las líneas de expresión de los ojos y la boca. Deja secar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.