El actor, director, productor, guionista, cantante y compositor estadounidense Bradley Cooper, cumple un año más de vida. Por ello, es sumamente reconocido dentro del ámbito hollywoodense.
Cooper es reconocido por su papel en la trilogía ‘¿Qué pasó ayer?’, así como también por su participación en ‘A Star is born’, junto a Lady Gaga. No obstante, existen otras razones por las cuáles hoy lo recordamos y te decimos diez motivos por las cuales amamos al actor.
1. No bebe alcohol
Pese a ser uno de los protagonistas de ‘¿Qué pasó ayer?’, Cooper decidió no beber algo. Esto es debido a cuando tenía 29 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando disfrutaba de una fiesta.
2. Sabe hablar francés
Bradley Cooper es un gran conocedor de la “lengua del amor”. Antes de ser actor, realizó un intercambió estudiantil en Francia. Gracias a ello, pudo conocer y hablar fluidamente el francés.
3. Amante de los animales
Cada vez que tiene una oportunidad, invita a otras personas a que puedan adoptar una mascota. Tal es el caso de Charlotte, una mezcla de golden retriever y chow chow, a quién adoptó tras la muerte de su mascota.
4. Disfruta cocinar
Bradley se ha llamado a si mismo como “un gran comelón”, sin embargo, también disfruta de cocinar. Por ello, siempre menciona que siempre recuerda cuando cocinaba pasta junto a su abuela.
5. La música como su segunda pasión
Muchas veces se ha declarado un gran fan de Radiohead, tanto que se le ha visto tocando instrumentos de aire. Es así que cuenta con un saxofón, un piano y algunas guitarras en su casa.
6. No considera importante ganar un Oscar
A pesar de haber sido nominado a los premios de la academia más de 4 veces, Bradley Cooper, afirma que no es algo necesario. “No cambiaría nada. Nada. Las cosas de mi vida que no están completas, no se completarán gracias a ello”.
7. Excelente relación familiar
Tras la muerte de su padre, Bradley no dudo en pasar más tiempo con su madre. Así, decidió llevarse a su mamá a Los Ángeles. Por otro lado, siempre tiene presente a su hermana Holly Cooper.
8. Es un gran padre
Hace un par de años, se anunció su separación con la modelo rusa Irina Shayk, con la que tiene una pequeña hija. A pesar de ello, comparte la crianza bajo el concepto de «Co-parenting».
9. Ama su trabajo
Cooper es reconocido por su talento tanto en la actuación como el canto. Por lo tanto, para poder formar parte de ‘American Sniper’, tuvo que subir 20 kilos para su interpretación.
10. Es un caballero
Por si fuera poco, Bradley Cooper se define como todo un romántico. Así, en una entrevista con la revista People, aclaró que cuenta con la capacidad de terminar amistosamente sus relaciones.