Britney Spears confesó por qué sacrificó su libertad: “Lo hice por mis hijos”

La conocida ‘Princesa del Pop’ se refirió la razón por la que, en un inicio, estuvo de acuerdo con su orden de tutela.
Britney Spears contó qué sacrificó su libertad con tal que le dejaran ver sus hijos. (Foto: Facebook)

Se confesó. Tras un largo tiempo, Britney Spears se animó a contar la razón por la que estuvo de acuerdo con la orden de tutela que pesaba sobre ella. Como se recuerda, esta decisión del juez duró más de 10 años y allí la cantante sufrió el despojó de sus derechos y sus finanzas.

En ese sentido, es que en su libro de memorias ‘The Woman in Me’, que salió a la venta hoy, la estrella del pop contó que aceptó la decisión debido a “una muy buena razón”. “Lo hice por mis hijos”, reveló la ‘Princesa del Pop’.

Britney Spears contó por qué aceptó la decisión de su tutela

La cantante tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden, fruto de su relación con su ex esposo Kevin Federline. En el 2008, fue cuando Britney perdió temporalmente la custodia de los ahora adolescentes, luego de una de sus crisis que sufrió en público a raíz de su divorcio con el ex bailarín.

Tras ello, es que un juez de California resolvió que la custodia de la cantante pase a manos de su papá Jamie Spears. La medida duró 13 años. “Como seguí las reglas, me reuní con mis hijos”, mencionó la cantante.

Asimismo, la ‘Princesa del Pop’, contó que la tutela le hizo perder toda su vida, ya que su padre era el encargado de controlarla. Según lo relatado, él veía desde su dieta, peinados, carrera y por supuesto sus finanzas. “Aunque le rogué al tribunal que nombrara literalmente a cualquier otra persona, y quiero decir, cualquiera de la calle habría sido mejor, a mi padre le dieron el trabajo”, manifestó.

¿Cómo Britney Spears recuperó su libertad?

Fue en noviembre de 2021, cuando la jueza Brenda Penny finalmente decidió liberar a Britney Spears de su tutela, luego de escuchar una serie de testimonios en los que la ‘Princesa del Pop’, reveló el abuso que sufrió bajo las restricciones de su padre. En ese sentido, es que luego de recuperar su control, la cantante siguió con su vida.

“Libertad significa ser tonto y divertirse en las redes sociales. … Libertad significa poder cometer errores y aprender de ellos”, manifestó la artista.

“Libertad significa que no tengo que actuar para nadie, ni dentro ni fuera del escenario. Libertad significa que puedo ser tan maravillosamente imperfecta como todos los demás. Y libertad significa la capacidad y el derecho de buscar la alegría, a mi manera, en mis propios términos”, agregó.