Luego del lanzamiento del documental ‘Framing Britney Spears‘, producido por The New York Times. La cantante Britney Spears lanzará su propio documental donde contará su propia verdad.
Según Page Six, una fuente cercana a Britney contó que la cantante estaría produciendo su propio documental con un cineasta ‘top’. El temor de Britney en este nuevo proyecto es que su padre se entrometa y tome el control de todo.
Dicha fuente contó que el padre de Britney Spears está ebrio de poder sobre la vida de la cantante. Ella quiere producir y hacer música, sin embargo su padre es controla todos sus pasos y decisiones.
«Él la ha preparado para fallar. Britney no ha tenido la ayuda adecuada que necesita para poder controlar sus propias finanzas, para lidiar completamente con sus problemas de salud mental, para ser la madre que quiere ser«, contó la fuente.
Recordemos que la tutela de la estrella del pop es completamente de su padre Jamie Spears, tras el lanzamiento del documental ‘Framing Britney Spears’, se originó mucha polémica con respecto a dicha tutela.
«Jamie no le permitirá tener ninguna libertad o responsabilidad sobre su propia vida. Este verano, su papá la castigó durante tres semanas porque se atrevió a encontrarse con un amigo para dar un paseo por la playa con sana distancia y tener una conversación de corazón a corazón. ¡Tiene 39 años! No quiere que vea a sus amigos, que conozca a otras personas en el negocio del entretenimiento; le dice que todo el mundo tiene malas intenciones para ella, cuando es evidente que no es cierto«, dijo la fuente.
Además, Britney ha visto el documental producido por The New York Times de buena manera, por momentos se sentía vulnerable. Sin embargo, este documental le está dando esperanzas para librarse del control de su padre.
«Britney finalmente siente que hay luz al final de un túnel muy largo y oscuro. Hay partes de la película que fueron demasiado difíciles y emocionales para que ella las viera: las escenas que describen los momentos más duras de su vida, el implacable circo mediático y la dura atención que tuvo cuando se convirtió en mamá joven. Pero siente, por primera vez en muchos años, que la gente está de su lado y que las cosas mejorarán para ella«, finalizó la fuente.
Tras el lanzamiento de este documental, Britney Spears se pronunció por primera vez al respecto y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje relacionado con la producción de ‘The New York Times’.
“¡¡¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas !!”. “¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”, indicó.
Each person has their story and their take on other people’s stories !!!! We all have so many different bright beautiful lives 🌹🌸🌷🌼!!! Remember, no matter what we think we know about a person's life it is nothing compared to the actual person living behind the lens 📷✨ !!!!
— Britney Spears (@britneyspears) February 9, 2021
Britney está muy agradecida con el público, por la protesta pública que se está originando y el apoyo de los fanáticos y varias celebridades que han hablado en su nombre.