Brunella Horna cumplió con su palabra. La conductora de televisión y Richard Acuña se dieron el “sí” este pasado sábado 7 de enero, en una ceremonia que se realizó en La Molina, donde al amanecer repartieron un clásico platillo peruano.
Como se recuerda, la modelo sorprendió hace unos meses a sus compañeros de ‘América Hoy’, al revelar que el día de su boda repartiría aguadito en la madrugada, debido a que, en Chiclayo, el platillo se come a esa hora.
Pese a que muchos dudaron de que si iba o no a cumplir con lo prometido, lo cierto es que la conductora de televisión cumplió su promesa, dejando sorprendido a propios y extraños.
Dentro de su buffet, Brunella incluyó al aguadito, que fue servido a aquellos invitiados que se quedaron en la celebración hasta altas horas de la madrugada. La información fue difundida por las redes sociales del portal Instarándula.
Gisela Valcárcel elogia boda de Brunella
La ‘Señito’ se refirió al matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña. En ese sentido, fue que la conductora de ‘El Gran Show’, dio sus impresiones sobre el evento. “De las bodas más lindas a las que he asistido. Gran noche de Brunella Horna y Richard Acuña. ¡Felicidades!”, mencionó Gisela.