La conductora de televisión, Brunella Horna, generó esta mañana la risa de sus compañeros en ‘América Hoy’. La ex chica reality, se tomó unos minutos para confesar en vivo que había dado una información errónea sobre su estado de embarazo y aclaró que no tiene seis meses de gestación. Aquí te contamos qué fue lo que dijo la esposa de Richard Acuña.
¿Qué dijo Brunella Horna sobre su embarazo?
Los nervios terminaron traicionando a Brunella Horna. En la reciente edición de ‘América Hoy’, la conductora confesó que el error se debió a lo nerviosa que se encontraba por su vuelta al programa, y que, al final fue su médico, quien le aclaró que tiene cinco meses de embarazo.
“Tengo que aclarar algo, me he confundido, no tengo seis meses, no me casé embarazada, mil disculpas a todos en casa, tengo cinco meses, porque el doctor me habla de semanas, tengo 24 semanas. Tengo cinco meses y medio, según el doctor. Ni le escriban que está un poco molesto”, dijo entre risas la exchica reality.
Como se recuerda, Brunella Horna y Richard Acuña se convertirán en padres de un varoncito. La noticia se dio a conocer el pasado 15 de agosto, cuando se realizó la revelación del sexo del bebé en vivo en ‘América Hoy’. Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, fue el encargado de anunciarlo.
Brunella Horna confiesa que tuvo una amenaza de aborto
Este reciente lunes 14 de agosto, Brunella Horna reapareció en ‘América Hoy’, tras unos meses de ausencia. La conductora ingresó al programa luciendo su embarazo y confesó allí, que atravesó unos meses complicados, sobre todo después de conocer que tenía una amenaza de aborto.
“Estoy demasiado nerviosa, yo decía no quiero llorar…les agradezco porque también recibieron muchísimas críticas por mi culpa, porque yo les pedí no hacerlo público. Hay muchas cosas atrás por las que yo no quise decir”, manifestó en su regreso la también empresaria.
En ese sentido, es que Brunella, relató, cómo fue el inicio de su embrazo. “Yo jure no llorar más en televisión, el inicio fue muy complicado incluso el peor episodio fue grabando. Yo le escribí a Armando, discúlpame no puede seguir más, mi embarazo está en riesgo”, indicó.
“Tuve un descanso absoluto, incluso me prohibieron ir al baño…he sangrado cuatro meses seguidos”, agregó, la conductora de televisión, revelando además que su médico le había diagnosticado una: “Amenaza de aborto”.
