Tras cinco años de relación una modelo y un excongresista se han puesto camino al altar. Richard Acuña y Brunella Horna decidieron dar el siguiente paso en su relación y así lo anunció la modelo a través de sus redes sociales, al compartir con sus seguidores la romántica pedida de mano. A pesar de que se llevan 12 años de edad, la pareja siempre ha estado lejos de los escándalos y se ha consolidado como una de las más sólidas del medio.
El pasado sábado 16 de julio, quedará como una fecha especial en la memoria de la conductora de ‘América hoy’, luego de que el exparlamentario se animara a organizarle una sorpresa para pedirle que fuera su esposa, en un evento en el que participaron sus familiares y amigos más cercanos. Con un sí contundente como respuesta en una sala de cine reservada para la ocasión, la parejita se comprometió por todo lo alto.
Convirtiéndose en le envida de muchas, Brunella ha confesado que por el momento no tienen fecha para la boda. Sin embargo, cabe recordar, que esta no ha sido la primera relación de la joven modelo, pues antes fue novia de Renzo Costa, quien también tiene protagonismo en su historia de amor con Richard Acuña. A continuación conoce todos los detalles al respecto.
Inicio de la historia de amor entre Brunella y Richard
“No hay nada mejor que la tranquilidad porque lo peor es estar con la cabeza caliente y pensar qué estará haciendo tu pareja. Con Richard estoy tranquila porque sé que él está trabajando o con sus hijos”, mencionó la joven empresaria en una entrevista que sostuvo con Milagros Leiva.
La conductora de ‘América Hoy’ reveló en el programa de YouTube de la periodista en el 2020, cómo fue que conoció al amor de su vida y quien pronto se convertirá en su esposo, Richard Acuña.
“Él me escribió, yo no lo conocía, me escribió a mi WhatsApp. Yo soy amiga de su hermano César. Yo un día estaba en televisión, estaba en vivo y recibo un mensaje: hola, soy Richard Acuña. Yo le digo a mis amigos ‘me ha hablado Richard Acuña ¿quién es?’”, contó entre risas.
De esta manera, fue como Brunella Horna confesó en la conversación que el excongresista le escribió sin conocerla para hacerle llegar un divertido mensaje sobre sus escándalos en el mundo de la farándula. A lo que ella no tarde en responderle.
“Me puso: ‘hola, soy Richard, ya para con los escándalos, flaca’. Yo estaba en una situación crítica. Yo salí del programa, porque yo estaba en vivo, y le respondo ‘jajaja’, no me acuerdo qué más le respondí y comenzamos a conversar, creo que dos semanas sin vernos y él me invitaba a cenar, yo tenía algo que hacer, él también, nunca coincidíamos”, indicó.
Renzo Costa protagonista de la historia entre Brunella Horna y Richard
Cuando se encontraba contando su historia de amor con Richard Acuña, la modelo confesó que en la primera cita que sostuvo con el exparlamentario, salió a relucir su expareja Renzo Costa.
“Lo más chistoso fue la primera vez que fuimos a cenar. Yo le dije ‘bueno, yo voy a ir con una amiga, o sea, yo no voy a ir sola’, me dijo ‘ya, yo voy con mi primo’. Fueron dos primos y yo fui con una amiga y yo fui con una billetera de mi ex (Renzo Costa) porque claro, todas mis carteras y todas mis billeteras eran de mi ex”, reveló.
“Él vio mi billetera, yo puse mi billetera sin pensarlo, él no dijo nada. En ese momento nos matamos de risa, pero no del tema, la pasamos muy bien, en verdad… Luego tocan el timbre y me mandan una bolsita, entonces como a mí siempre me mandan cosas de canje, lo recibo y me llega una caja de chocolates Godiva y una billetera… Luego lo llamé y le dije ‘por qué me has mandado una billetera, no entiendo’ y me dijo ‘es que ya tienes que botar la otra billetera’”, agregó causando la sorpresa de Milagros Leiva.
¿Cómo fue la romántica pedida de mano de Brunella Horna?
La conductora de TV fue sorprendida el último sábado 16 de julio por su pareja con quien tiene una relación de más de cinco años. Richard Acuña impresionó a su novia, tras pedirle matrimonio. El excongresista aprovechó una romántica velada para ponerle el anillo de compromiso a la modelo.
Utilizando sus redes sociales, fue que la propia Brunella, dio a conocer la noticia con sus seguidores, al publicar un post en Instagram. En las imágenes se observa como la pareja disfrutar de una velada al interior de su vivienda con familiares y amigos cercanos.
Sin embargo, la pedida de mano no habría sido allí, sino más bien en una sala de cine ambientada para la ocasión. En las instantáneas que compartió la modelo, se ve el preciso momento en el que Richard se arrodilla ante ella para pedirle que se case con él, a lo que ella inmediatamente responden que sí. Del evento que tuvo como invitado especial a Ezio Oliva participaron los hijos del político.