Camila Cabello se presentará en la ceremonia de la final de la Champions League 2022

La artista ofrecerá un show en la final del torneo más importante del ‘Viejo Continente’ que se realizará el 28 de mayo, cuando el Liverpool enfrente al Real Madrid.

Camila Cabello dirá presenta en la final de la Champions League 2022. (Foto: Instagram)

El próximo sábado 28 de mayo, en el Stade de France en Saint-Denis, ubicado al norte de París, se realizará la final de la UEFA Champions League 2022 y la encargada de abrir la ceremonia con un show musical será Camila Cabello.

En su sexto año consecutivo, la Ceremonia de Apertura de la final de uno de los torneos más importantes del mundo, fusionará la música, el entretenimiento y el deporte, buscando ofrecer un espectáculo mundial de gran energía, según lo informado por el ente organizador en un comunicado.

El show contará con un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados quienes ofrecerán un espectáculo de alto calibre para los aficionados que lleguen hasta el estadio y lo que los vean desde sus casas.

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo”, señaló la cantante.

Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo”, agregó.

La final del torneo se emitirá en más de 200 países y territorios a nivel mundial. Poco más de diez minutos antes que empiece el partido que paralizará al mundo del fútbol por unas horas, Camila Cabello saltará al terreno de juego.

Camila Cabello: Concierto “No digas gay”

Camila Cabello llevará a cabo este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos un concierto para financiar un nuevo fondo de ayuda a organizaciones de Florida que luchan contra una nueva ley estatal conocida como “No digas gay”, y que la artista considera como “discriminatoria”.

El grupo de la ciudad norteamericana Lambda Legal, quienes rechazan la nueva ley firmada por el gobernador Ron DeSantis, anunciaron que este sábado se realizará el concierto benéfico de la artista para ayudar a desafiar la nueva medida impuesta por la justicia.