El cantante Bad Bunny canceló presentación en premios AMAs por dar positivo a Covid-19

El músico Bad Bunny entró a la lista de las celebridades que dieron positivo a Covid-19. Así lo informó este lunes su agencia de representación ‘Lacoustyle‘ en un comunicado.

El artista puertorriqueño no asistió a los American Music Awards 2020, en los cuales fue reconocido como ‘Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino’ por su disco ‘YHLQMDLG’.

Presentación desde casa

Inicialmente se tenía planeado que Bad Bunny cantase en directo su éxito mundial ‘Dakiti’ junto a Jhay Cortez, la cual se convirtió en la canción número uno a nivel mundial.

No obstante, el cantante dio positivo a la prueba por Covid-19 y notificó la cancelación de su presentación en los tan esperados premios.

La participación de Bad Bunny se hizo de manera virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latina.

Recordemos que el artista puertorriqueño será parte del elenco de la película ‘American Sole’ además se estrenará también como productor ejecutivo de la misma.

Este será el primer filme en el que Bad Bunny participe. Cabe resaltar, que también estará presente en la serie de Netflix ‘Narcos’ como invitado estrella.