Carlos Alcántara sobre Ricardo Mendoza: “Que gane la plata que tenga que ganar”

El actor que participó de la premier de ‘¡Asu Mare! Los Amigos’ habló acerca de la polémica que se ha generado en torno a su relación con el conductor de ‘Hablando Huevadas’.

Carlos Alcántara le respondió fuerte y claro a Ricardo Mendoza. (Foto: Instagram)

Continúa la polémica. Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza han protagonizado en la última semana un “enfrentamiento” mediático, a causa de la ausencia del conductor de ‘Hablando Huevadas en la película donde ‘Cachín’ debuta como director: ‘¡Asu Mare! Los amigos’.

Y es que, después de que el compañero en conducción de Jorge Luna decidiera responderle a través de su formato al actor, ha sido el propio Alcántara quien se ha referido al respecto.

El intérprete peruano declaró primero que ya no tiene sentido seguir hablando de Mendoza, ya que, no forma parte de la película. Sin embargo, antes de ello y de desearle lo mejor, volvió a referirse el porqué de su ausencia.

Acá está el elenco que tiene que estar, he sido claro, él no quiere estar acá y no está, su proyecto es más importante, que le vaya bien, pero no voy a entrar en dime que te diré, ya estoy viejo para eso”, mencionó el actor.

Que se dedique a lo suyo, que sea feliz, que gane la plata que tenga que ganar, que le dé prioridad a las cosas que le tenga que dar, pero acá no está”, agregó Caros Alcántara.

¿Qué le respondió Ricardo Mendoza a Carlos Alcántara?

Después de que el actor mencionara que la ausencia en la película del conductor de ‘Hablando Huevadas’ se debía a una decisión propia, Ricardo Mendoza aprovechó su programa para asegurar que fue la propia producción de ‘Asu Mare’, quien lo excluyó del proyecto.

Qué bueno porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito. Yo venía con lo mismo”, dijo el comediante.

Finalmente, Mendoza quien en la película tenía la labor de interpretar a ‘Tarrón’, publicó un video promocional en ‘Hablando Huevadas’, donde dice que le responderá en alguna de sus próximas presentaciones a Alcántara.