La experimentada actriz Carmen Salinas reveló que se vacunó contra la Covid-19, sin embargo, lo curioso fue la manera en la que lo hizo. Le faltaba la segunda dosis así que se le ocurrió la idea de ir de incognito, asistió a su centro de vacunación con peluca y lentes oscuros esto para que no le den un trato preferencial.
La misma actriz confirmo esta historia en una entrevista en el programa mexicano ‘Hoy‘, donde reveló que recibidó la vacuna disfrazada para no ser reconocida en público y no generar aglomeración.
«Me puse una peluca que tenía de la película ‘Men on fire’. Ni me maquillé nada, ni los ojos ni nada, y con lentes negros grandotes, nadie me reconoció«, declaró la artista frente las cámaras del popular programa matutino.
Además comentó las razones por la cual la actriz mexicana tomó la decisión de ir de incógnito a recibir la segunda dosis.
«Yo no iba a retratarme, yo iba como ser humano con miedo a que me diera el COVID-19, la esperanza de una vacuna para que nunca me fuera a dar esa cosa. Me vacunaron en el (brazo) izquierdo y nada más (sentí) el dolorcito«, añadió Carmen Salinas
Para finalizar aprovechó el tiempo que tenía para hablar de manera contundente a Paty Navidad y María Conchita Aloso, quienes se unieron para reforzar sus teorías conspirativas sobre el covid-19 y que están en contra de las vacunas. «Están loquitas, están loquitas se la pasan miando (zurrando), es para hacer una película», concluyó.