La progenitora de Arcángel, Carmen Santos, y el empresario de Monumental Music Group, Gil Shavit, se reunieron para fomentar internacionalmente a los buenos artistas peruanos. Gracias a esta convocatoria se recorrieron distritos como Callao y La Victoria en compañía de ‘Rojas On The Beat’ bajo el sello de ‘Flow Factory’.
Carmen expresó cómo el talento peruano debe ser explotado con determinación y seguridad para alcanzar las metas que se propongan en su camino a la fama. “En Perú hay talento y quería conocerlo. No hay nada en esta vida imposible de lograr si le pones corazón, mucho amor y disciplina», comentó.
Además, recalcó que Perú es uno de sus hogares, ya que se llevó una grata sorpresa al descubrir a unos jóvenes con capacidad musical. «Este país será también mi segunda casa, acá hay mucha gente para que se dé a conocer afuera. Ayer conocí a jóvenes con mucho potencial en la música”, aseguró la exintegrante de ‘Las Chicas del Can’.
Tras su visita al Perú, Santos firmó una alianza musical con Shavit para continuar con la búsqueda del talento peruana. Asimismo, ‘Rojas On The Beat se encuentra feliz con este nuevo proyecto donde se dará a conocer a grandes artistas nacionales que merecen más reconocimiento: «En Perú hay talento de exportación en todos los géneros”.