Caviares: Banda peruana estrena su tema ‘Hace falta’ y anuncia concierto con grupos invitados

La banda nacional Caviares anunció el lanzamiento de su nuevo single y su próxima presentación el 11 de marzo.
Caviares estreno nuevo tema y anuncia concierto. (Foto: Difusión)

El grupo de rock nacional, Caviares anunció el lanzamiento de su nuevo single ‘Hace falta’ con el que esta banda de punk, ska y reggae incursiona en las composiciones románticas que darán mucho que hablar entre los amantes de la música.

Musicalmente “Hace falta” tiene un mensaje fuerte y por ello hemos usado guitarras rítmicas pesadas estilo grunge para los coros, y guitarras melódicas para los versos”, señala la banda que estrenará el tema con un video este 11 de marzo en Rosa Negra Bar (Centro de Lima).

Cabe destacar que, a largo de su historia la banda ha experimentado con el reggae como su base central y lo han fusionado con el punk y el ska logrando un estilo singular. “Tratamos de diversificarnos entre distintos géneros musicales para no encasillarnos”, afirma la agrupación que ha participado en eventos como Rockeate, Perú Ska Festival, Festival Descabellado, entre otros.

¿Quiénes forman parte de Caviares?

Actualmente, la banda está formada por Willy Pontex (voz y guitarra), Renato Pontex (guitarra y coros), Kio Huánuco (bajo) y Franco Castañeda (batería) y ya han presentado diversas producciones como el álbum «Activa tu mente” (2017), el EP “Insomnio” (2020), el single «Canta» (2020) y dos singles «Arráncate/Usted» (2021).

Concierto

Esta vez, con el nuevo tema ‘Hace falta’, los rockeros de Caviares esperan consolidarse en la escena limeña y este 11 de marzo presentarán el evento “Fiesta Insomnio” junto a bandas como Turbopótamos, Los Carpinteros, Felices Adicciones, Calibanes y Denso.