‘Chespirito’: ¿Cuándo comenzará el rodaje de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños?

La bioserie de Roberto Gómez Bolaños, conocido como 'Chespirito', empezaría a grabarse en marzo del 2022.

Chespirito
La bioserie de 'Chespirito' contará detalles íntimos de su vida. (Foto: Instagram)

No hay quien no recuerde a los personajes interpretados por el actor y escritor Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito‘. ‘El Chavo del 8‘, ‘El Chapulín Colorado‘, ‘El Chompiras‘ o el ‘Doctor Chapatín‘, son algunos de los nombres que dejaron huella en los televidentes.

A pesar de ser conocido por sus actuaciones, la vida íntima de Roberto Gómez Bolaños continúa siendo desconocida para muchos de sus seguidores, incluso por aquellos más fieles.

Lo que antes era un rumor, hoy es una realidad, y los espectadores podrán disfrutar de una serie biográfica que compartirá los momentos más claves de la vida de ‘Chespirito’.

Desde lograr la fama con el personaje de ‘El Chavo del 8’, hasta su distanciamiento con los actores Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, sin dejar por fuera su romance con Florinda Meza.

¿Cuándo iniciarán las grabaciones de la bioserie de ‘Chespirito’?

Según Gill Barrera, periodista de espectáculos, la bioserie de ‘Chespirito‘ comenzaría sus grabaciones en el 2022, durante el mes de marzo. Hasta el momento, el equipo de producción estaría llevando a cabo los castings para elegir a los actores.

Se recuerda que el mes de agosto, el actor Lalo España conversó con los medios de comunicación para dejar ver su deseo de que le gustaría interpretar al comediante.

“Roberto (hijo de Chespirito)sabe que estoy interesado en el proyecto, le mandé un video que parece que le gustó, hice algunas caracterizaciones y todo”, añadió el actor.

“Creo que el proyecto está atrasadísimo, pero yo estoy muy interesado en hacer casting, que me hagan casting cuando se haga y pues ojalá”, confesó ante el programa ‘De Primera Mano’.