Chris Rock rechazó ser nuevamente el presentador en la próxima edición de los Premios Óscar. A pesar de que la Academia se comunicó con él para que vuelva a ser el anfitrión, el comediante se negó.
Tal parece que luego del incidente que tuvo con Will Smith, el actor ya no quiere volver a exponerse. Rock contó cómo fue le ofrecimiento en uno de sus stand ups en el teatro Arizona Financial, de la ciudad de Phoenix.
Bien es cierto que el comediante no quiere ser anfitrión por lo sucedido con el protagonista de ‘Soy Leyenda’, pero no deja de tomar esta situación con una pisca de humor fiel a su estilo.
«Es como volver a la escena del crimen… Él es más grande que yo… El estado de Nevada no aprobaría una pelea entre Will Smith y yo… Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante«, afirmó.
Will Smith está vetado de la Academia
Cabe resaltar que el actor Will Smith esta vetado de todo evento relacionado con la Academia. Gracias al golpe que le dio a Chris Rock por burlarse de su esposa en los Óscar.
Además, Smith ya le dio una disculpa pública al comediante, sin embargo parece que la herida aún no cierra. «Contacté a Chris y el mensaje que recibí es que él no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará», dijo Smith.
«Entonces te lo digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar». Así que por el momento, la amistad entre Chris y Will está fracturada y la Academia sigue en la busqueda de un anfitrión.