En la reciente edición de su programa ‘América Hoy’, Christian Domínguez brindó su descargo luego de que Rafael Fernández, dejará entrever que fue una de las causar por las que su matrimonio con Karla Tarazona acabó.
El cumbiambero, reveló que fue el empresario, quien lo invitó a que pasará a su casa y que incluso él le manifestó su felicidad de que su hijo, estuviera dentro de una familia. “Karla nunca me invitó a su casa, quien me invitó fue el mismo Rafael. Me dijo: ‘tu casa es mi casa, ven cuando tú quieras, ven por favor’”.
“Desde el inicio fui el más contento con su matrimonio, y respete pautas por más que no esté de acuerdo como por ejemplo, yo no tengo comunicación con su mamá (Karla) directa desde el cumpleaños del 2020, a raíz de ahí todo habló con su nana”, agregó.
De esta manera, el artista manifestó que cuando notó un problema, no volvió a entrar por decisión propia, a la casa de su expareja. Asimismo, dijo que cuando sucedía alguna emergencia con el pequeño, hablaba directamente con Rafael.
En cuanto, a los gastos manifestó: “Yo doy el 50% de los gastos de mi hijo”. Por lo que, espera que el ‘Rey de los Huevos’, se pronuncie al respecto y deje de comparar al menor con una olla común.
“Yo lo tengo que escuchar, que se rectifique, o que me diga que fue lo que paso. Hirió a mi familia…me incomoda, es como si mi hijo estuviera huérfano, no tuviera un padre que trabaja por él, no tuviera una madre…Yo doy una pensión desde que mi hijo nació, el 50% de los gastos de mi hijo, que es suficiente para que él estudie, tenga donde vivir”, enfatizó.
Es así, como Christian Domínguez desmintió en ‘América Hoy’ la versión afirmada por Rafael Fernández. El artista también dijo que, su actual pareja, Pamela Franco, está muy incómoda con todo lo que se está diciendo.