Los días soleados son perfectos para que puedas disfrutar de la temporada de verano a las afueras de tu hogar. Si buscas un plan para este fin de semana y quieres degustar de un rico plato con una linda vista, Lima cuenta con restaurantes ideales para visitar.
Es por ello, que en esta nota te brindamos cinco opciones de restaurantes a los cuales puedes asistir para disfrutar de una buena comida, una buena terraza y de una buena vista al mar.
1. Cabos Restaurante del Puerto (Jorge Chávez 120, Callao 07021)
Cabos es ideal para estos días ya que tiene una amplia carta, en donde su especialidad son los platos marinos. Cuenta con 3 locaciones para las mesas, en donde una de ellas se posiciona muy cerca del mar chalaco desde donde podrás ver diversas embarcaciones.
2. Mangos Restaurante (Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores 15074)
Mangos es un clásico para todo aquel que desee disfrutar de los rayos solares y de una buena vista al mar de la Costa Verde. Ofrece desayuno, almuerzo y lonche, las tres modalidades se encuentran en la opción de buffet. Cuenta con una carta variada, en donde también puedes degustar de sus increíbles bebidas con o sin alcohol.
3. Cala (Circuito de Playas, Barranco 15063)
Cala es otro de los restaurantes que se encuentra muy cerca a las playas de la Costa Verde, en donde además de disfrutar de exquisitos platos y bebidas, estarás escuchando el sonido de las olas y el arrastre de las piedras. Es una perfecta opción para ir con tu pareja o familia.
4. La Rosa Náutica (Espigón Miraflores, Lima 18, Circuito de Playas, Miraflores)
Toda persona que transita por el circuito de playas, siempre suele detenerse a ver La Rosa Náutica debido a su infraestructura y de cómo esta se encuentra muy adentrada en el mar. Los platillos gourmet son simplemente majestuosos, es por ello que para estos días soleados, debes ir sí o sí.
5. El salto del fraile (Nr. 1, Malecón la Herradura, Chorrillos 15064)
El salto del fraile es muy conocido en Chorrillos y en todo Lima, no solo por la increíble vista que posee y su magnífica carta, sino porque se puede presenciar que cada cierto tiempo hay un hombre que se lanza al mar desde un alto peñasco, captando la atención de los comensales.