Cine a 6 soles: ¿Desde cuándo, qué cadenas participarán y cómo comprar las entradas? 

Llega la Fiesta del Cine este 2024, por lo que, se tendrán ofertas en las salas de todo el país. Aquí más detalles.

Conoce más acerca de la oferta de cine a 6 soles. (Foto: Difusión) 

¡Llega la Fiesta del Cine! Ya solo faltan días para que comiencen las celebraciones por esta fecha especial, en donde se tendrá como parte de las ofertas, las entradas a las salas de cine a nivel nacional desde tan solo 6 soles. En esta nota te contamos a qué se debe, cuáles son las fechas, qué cadenas participarán y más. 

¿Desde cuándo empezará la oferta del cine a 6 soles? 

La Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), ha promovido una nueva actividad, junto a las grandes cadenas de cine del país, para que los fanáticos de las películas en la pantalla grande, puedan disfrutar de un momento increíble con la familia o los amigos viendo su cinta favorita. 

En ese sentido, es que desde este lunes 22 hasta el miércoles 24 de abril, las entradas costarán a S/6 soles en los formatos regulares, 2D. En tanto, los formatos especiales como Prime y 4DX estarán a mitad de precio. 

¿Qué cadenas de cine contarán con esta oferta? 

Según lo que han revelado, serán todas las cadenas de cine del Perú las que ofrecerán este tipo de descuentos. 

¿Cómo comprar las entradas? 

Podrás adquirir tus entradas desde el viernes 19 de abril por todas las plataformas establecidas por las cadenas de cine como sus canales digitales y de manera presencial. 

¿Qué películas se encuentran en cartelera? 

Los fanáticos del cine podrán disfrutar en la pantalla grande, viendo películas como:  Chabuca, Vaguito, Guerra Civil, Vivo o Muerto, Ghostbusters, Godzilla y Kong, Kung Fu Panda, La Primera Profecía y más.

Director de ‘Vaguito’ revela su estreno de la cinta en el extranjero 

El director de la película Vaguito, Alex Hidalgo, habló acerca del elenco de actores que tiene esta producción nacional. Entre ellos, destacó la presencia de Julián Legaspi, Fiorella Rodríguez, Ale Barnechea y Daniela Darcourt. 

Asimismo, reveló que la producción peruana que cuenta la historia de ‘Vaguito’ se estrenará además del país en el extranjero. “Van a hacer dos funciones en Nueva York y Nueva Jersey, se va a estrenar también en Bolivia a nivel nacional y próximamente en salas de España…esperamos que siga viajando más”, reveló en conversación con Magacín 24.7.