Clubes Zonales ofrecerán escuelas deportivas presenciales para la temporada de verano

Podrás inscribirte a las diversas actividades que ofrecen los Clubes zonales. (Foto: Serpar).

El Servicio de Parques (Serpar), de la Municipalidad de Lima, mencionó que las escuelas deportivas en los clubes zonales y algunas ubicadas en parques metropolitanos darán comienzo este verano de manera presencial a partir del 11 de enero.

Cabe resaltar, que estas escuelas deportivas se realizarán con un aforo limitado y con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio entre los alumnos.

Este verano 2021, podrás disfrutar e inscribirse en clases tales como funcional kids, taekwondo, full body, gimnasia, tenis de mesa, patinaje, karate, ajedrez, paleta frontón y natación. El aforo de las clases será de 15 alumnos por cada clase, con excepción para el curso de natación que será 10 alumnos por piscina (uno por cada carril).

Practicarás deportes al aire libre. (Foto: Serpar).

Clubes Zonales donde se dictarán

Las clases serán dictadas en los siguientes clubes zonales:

  1. Santa Rosa (Ancón)
  2. Manco Cápac (Carabayllo)
  3. Sinchi Roca (Comas)
  4. Lloque Yupanqui (Los Olivos)
  5. Cápac Yupanqui (Rímac)
  6. Huayna Cápac (San Juan de Miraflores)
  7. Cahuide (Ate)
  8. Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo)
  9. Huáscar (Villa El Salvador).

En el caso de los parques metropolitanos, se realizarán en el Parque La Muralla (Centro de Lima) y Los Anillos (Ate).

Ten en cuenta que las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos; la duración de cada una será de una hora. Los horarios son de lunes a sábado, de 8 a.m. a 12 del mediodía y de 3 a 5 p.m

Para obtener mayor información sobre las inscripciones pueden ingresar a la página web de Serpar, escribir al correo: escuelaspresenciales@serpar.gob.pe o llamar al 945 503 022. De igual forma, pueden acercarse a los Clubes Zonales o revisar las redes sociales de Serpar.

Se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad. (Foto: Serpar).

Las actividades deportivas y recreativas se harán al aire libre, de una forma segura, siempre respetando las medidas de bioseguridad tales como la distancia mínima de un metro y medio, la desinfección de manos, la toma de temperatura y el uso de mascarilla y protector facial en caso de algunas disciplinas como el ajedrez

La modalidad virtual que Serpar brinda, desde el mes de julio, seguirá para las personas que deseen continuar aprendiendo desde casa. En esta nueva temporada, se implementarán clases de dibujo y pintura, morenada y caporales, ballet, marinera, ‘clown’ e impro, zumba, entre otras.