Coachella 2023: Becky G y Natti Natasha se dieron un sorpresivo beso durante presentación

El sorpresivo beso de las artistas causó furor entre los asistentes del festival, pero muchas críticas a través de las redes sociales.

Natti Natasha fue quien se llevó gran parte de las críticas, ya que tiene una hija que cumplirá dos años.

El Festival Coachella 2023 sigue dando de qué hablar y esta vez sobre la presentación de las cantantes Becky G y Natti Natasha. Ellas protagonizaron un sorpresivo beso al finalizar su interpretación de ‘Sin Pijama’.

Becky G fue quien cantó sus mejores éxitos ante la multitud de fanáticos que esperaban el concierto de varios artistas. Sus seguidores se mostraron muy felices de verla en el escenario así que aprovecharon en corear todas las canciones de su repertorio para Coachella.

Así que para aumentar la energía de ellos, Becky se animó a subir al escenario a su gran amiga Natti Natasha para interpretar ‘Sin Pijama’. De esta manera hicieron bailar a los asistentes, pero también impresionaron al darse un sorpresivo beso en el final.

Esto ocasionó que sus fanáticos aplaudieran y gritaran de emoción al verlas juntas, por lo tanto las artistas no dudaron en publicar la imagen en redes sociales. «Beso de hermanas», escribieron en Instagram.

Rápidamente, los cibernautas dejaron algunos comentarios sobre el icónico momento en las publicaciones de las artistas. «Las amigas que se besan son la mejor compañía», «Ya aburren con eso», «Qué pena que J-Hope no esté con ella», «Natti, ¿qué enseñanzas les darás a tu hija?», escribieron.