Un salto al recuerdo vivieron hoy los conductores del magacín matutino “Arriba mi gente”, recordando vivencias de su adolescencia junto a la música de la banda española los Hombres G, quiénes hoy cumplen 40 años de vida artística.
Fernando Díaz y Karina Borrero bailaron, saltaron y corearon los éxitos más conocidos de la banda, como “El Ataque De Las Chicas Cocodrilo”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapasos”, “Indiana”, entre otros.
Incluso el periodista, se emocionó tanto que cantó varias estrofas de las canciones, siendo comparado por la producción con el cacareo de un gallo, a modo de broma. Sin embargo, eso no fue suficiente, y Díaz continúo disfrutando de la música de la banda de rock.
‘Arriba mi gente’ se puso romántico
El segmento se tornó romántico cuando Maju y Karina le preguntaron a Fernando cómo se bailaba la balada más conocida del grupo, “Temblando”, en aquellas épocas en las discotecas.
La canción no solo puso a cantar a todo pulmón a los anfitriones y producción del programa, sino también invadió el switcher del canal, poniendo la cuota tierna y romántica de la semana con tan sentida letra. Un salto al recuerdo vivieron hoy los conductores del magacín matutino “Arriba mi gente”, recordando vivencias de su adolescencia junto a la música de la banda española los Hombres G, quiénes hoy cumplen 40 años de vida artística.