La tendencia ‘DIY’ o ‘Hazlo Tú Mismo’ consiste en hacer las mejores decoraciones por cuenta propia sin ayuda de un especialista. Como tejer una manta, restaurar un mueble o pintar la casa. Y en esto último, encontramos que las figuras geométricas no dejan de estar de moda. En esta nota, te explicamos el porqué.
No hay que tener miedo a salir de lo convencional. Las paredes geométricas se han convertido en una moda que ha venido a quedarse debido a que representan la vanguardia de la decoración de interiores.
No solo son muy fáciles de hacer, también dan un toque fresco y moderno a tu casa, sobre todo, si es que estás aburrido de las paredes blancas, pues esta es una muy buena opción para cambiar de ambiente.
Sea que hayas decidido decorar tu habitación o tu sala, aquí te damos los tips claves para una exitosa decoración al estilo geométrico.
Herramientas que necesitarás
- Masking tape
- Un rodillo
- Mínimo dos colores de pinturas de tu elección
- Plástico para cubrir el piso y tus muebles
Empezarás eligiendo la pared para pintar para así, poner el masking tape en el lugar en el que creas correcto. Luego, pintarás algunas figuras geométricas de un color y las que sobran, del otro, para así obtener una combinación perfecta.
Es muy fácil y simple y el resultado vale la pena. ¿Te atreves a cambiar tu casa probando esta tendencia?