¿Cuáles son los mejores points de outfits de invierno y accesorios para tu mascota en el centro de Lima?

Es importante abrigar a los engreídos de casa, más aún cuando son cachorros o ancianos, porque el cambio de temperatura puede afectarlos.
Foto: Freepik

Dado los días de bajas temperaturas que hay en la capital, los engreídos de cuatro patas necesitan estar abrigados para no enfermarse. Por eso, sus dueños buscan las mejores ofertas antes de elegir sus outfits y el Centro de Lima cuenta con buenas opciones. En la nota te contamos qué lugares visitar.

Jr. Miroquesada 611 Interior 143

Si eres amante de las películas de Disney, la señora Rosa te brindará alternativas desde ropa de Winnie Pooh, Mike Wazowski, Stich, entre otros. Los precios oscilan entre 15 a 20 soles y cuenta con diferentes tallas, dependiendo el peso de tu mascota.

Jr. Ayacucho 550 interior 06

Te venderán unas lindas chompas para tus peludos desde las 2 hasta las 6. Puedes llevar desde tres unidades por talla y los precios van desde 18 hasta 35 soles, dependiendo de la talla.

Accesorios para tu mascota

Jr. Ayacucho 460 interior 203

Esta importadora será una de tus mejores elecciones, porque cuenta con camas, correas, productos de aseo, y mucho más. En el caso de los juguetes, encontrarán posibilidades desde los 2 soles, comederos desde 3 soles, correas desde 9 soles, mochilas desde 30 soles, etc.

Jr. Cusco 560 interior 140 – Frente al Reniec

Cuentan con opciones al por mayor y menor. Por ejemplo, platos de cerámica desde los 13 soles. Si deseas comprar accesorios didácticos, tienen disponibilidad collares, juguetes antiestrés, etc. Por otro lado, las camas son una locura, están disponibles desde los 30 soles si son más sencillas, pero si son más acolchadas van desde los 45 soles.

Jr. Miroquesada 611 Interior 120

En este caso las camas van desde los 60 soles en caso de tu mascota sea talla L, con un peso aproximado de 30 kg. Luego, hay posibilidades más económicas que cuestan alrededor de 40 soles, dependiendo de los detalles que tenga.

¿Cuáles son las ventajas de abrigar a tus perros en invierno?

Cambios bruscos de temperatura: Cuando sale a su paseo diario el cambio repentino puede ser muy agresivo para su organismo, especialmente en los perros de tamaño pequeño.

Protección en perros cachorros y ancianos: Son menos resistentes a las bajas temperaturas. Por lo general, si son mayores sufren de artritis , sus músculos no son tan fuertes y sus defensas pueden disminuir.