Cada signo del zodiaco tiene una personalidad marcada y rasgos únicos que lo diferencia del resto. La sensibilidad es considerada por muchos como una cualidad y por otros como un defecto, dado que permite disfrutar de las cosas de manera apasionada o los sentimientos negativos se presentan con más intensidad. Conoce los signos más sensibles según la astrología occidental.
Piscis:
Los piscianos son muy sensibles y sus fuertes emociones los empujan a descubrir otra faceta de si mismos. Además, son empáticos, absorben las emociones de las personas que los rodea, los que los vuelve perceptivos y compresivos.
También, se caracterizan por ser románticos por naturaleza, optimistas y cuando se enamoran confían por completo en la otra persona. Destacan por su generosidad, capacidad de brindar a quienes aman todo lo que tienen.
Cáncer:
Los cancerianos son muy emocionales y protectores, lo que los hace más propensos a ser susceptibles a las emociones negativas de los demás. Son muy familiares, emocionales, intuitivos y espirituales, esto puede ser una debilidad o una fortaleza dependiendo como se desarrollen. Otros de sus rasgos positivos son la nobleza, inteligencia, constancia y paciente. Sin embargo, pueden ser dependientes de los demás, tienen un humor cambiante y una nostalgia excesiva.
Géminis:
Poseen altas habilidades de comunicación, pero esto puede causar que sean más susceptibles a las influencias externas. Se deja llevar mucho por las emociones porque procesa las situaciones con más profundidad que otros.
Además, son intuitivos, compasivos, y su empatía les permite estar más en contacto con las emociones ajenas. Por otro lado, las personas de géminis pueden llegar a ser muy dispersas, teniendo dificultades para estar enfocados en una sola tarea. Cuando desean algo son bastante intensos porque no tienen paciencia.
Libra:
Los Libra son sensibles a los conflictos, no les gustan las confrontaciones, tienen un gran sentido de la justicia y no toleran un trato injusto o peleas que noten. Tampoco soportan que las personas a su alrededor estén en conflictos, por eso, buscan ayudar de alguna forma y remediar la situación poniendo límites. Asimismo, se caracteriza por ser uno de los signos más elegantes, diplomático y puede llegar a ser muy frívolo si la situación lo amerita. En el amor, buscan la belleza física e interna.