Como parte del evento de presentación de la segunda parte de Enola Holmes, el elenco se vistió de gala y posó en la alfombra roja que tuvo lugar en el Paris Theater de Nueva York. Los reflectores se los llevó Millie Bobby Brown, pero Henry Cavill no se quedó para nada atrás, pues el galán se presentó con su novia, Natalie Viscuso.
El actor británico, conocido por interpretar a Superman en el DCU, apareció con Natalie Viscuso, con quien lleva saliendo algo más de un año. Hasta ese entonces, solo habíamos visto una foto de la pareja en redes sociales, pero esta vez, Cavill, quiso presentar a su chica oficialmente en un evento muy importante para él.
Natalie, quien llevaba puesto un vestido amarillo pastel, trabaja como vicepresidenta de la división de Television & Digital Studios de la compañía Legendary Entertainment, dedicada a la producción de grandes títulos de cine como el que protagonizó en el año 2013 el propio Henry, El hombre de acero.
Al parecer el actor está muy enamorado, pues recordemos que en abril del 2021 posteó una fotografía con Natalie, jugando ajedrez. “Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”, escribió Cavill en la foto en Instagram en ese momento.