El nombre de Cristian Domínguez se ha relacionado cada vez más a la infidelidad gracias a las polémicas alrededor de él. En la emisión del jueves 4 de agosto del programa “América Hoy”, el cumbiambero volvió a brindar curiosas declaraciones al indignarse con la psicóloga Lisbeth Cueva, quien aseguró que “los infieles no cambian, sino descansan”.
Durante la secuencia “¿Tramposo o coqueto?”, el cumbiambero evitó a toda costa calificar como “tramposo” a ningún famoso. Según Domínguez, él es consciente de que cometió errores en el pasado, pero considera que estos no deben definir a nadie.
“Mis errores del pasado no tienen nada que ver con las cosas que ustedes piensan. Son malas decisiones que tomé porque no supe actuar de buena manera. Yo cometí errores por malas decisiones, porque pensé que era la mejor forma de no dañar a la persona, pero me estaba equivocando. Por eso no me gusta hablar”, comentó.
Cristian se mostró molesto porque asegura que siempre será calificado de “infiel”, a pesar de que él ya ha dado sus explicaciones. A esto, la psicóloga Cueva le insistió en que debía calmarse: “Christian, primero tienes que tranquilizarte, si tú estás seguro que hay un cambio real en ti, entonces no tienes por qué molestarte”, comentó la especialista.
Finalmente, Cristian Domínguez enfatizó en su indignación al ver que tanto la especialista, como sus compañeras aseguran que “el infiel nunca cambia”: “No estoy de acuerdo, cuando hablan de tramposos… tienes una relación y por ahí tu pareja es infiel, no por eso es una tramposa, simplemente cometió un error, una mala decisión y listo, se acabó la relación, pero no le voy a decir tramposa por eso, solo se equivocó”.