Culotte: ¡una prenda que le favorece a todas las mujeres y además está de moda!

Es una prenda versátil y fácil de lucir. (Foto: Instagram)

¡Sin duda han invadido Lima! Esto se debe a que se han convertido en la prenda de moda de esta primavera-verano 2020. Pero, ¿realmente cualquier chica puede darse el lujo de lucir uno? ¿con qué tipo de prendas combinan más?

Para empezar, según el portal Trendencias, lo pueden usar todas las mujeres, no importa ni la talla, ni la contextura. Al contrario, existen muchas razones para usarlo y aquí te las presentamos para que corras a comprar el tuyo:

1.- De primavera a otoño

Puedes comprar tranquilamente más de un ejemplar porque puedes usarlos en días soleados o nublados. Es decir, podrás lucirlos desde ahora hasta finales de este otoño 2020. ¡Sin duda podrás sacarle el jugo a tu prenda y diversificar tus outfits! 

2.- ¡Olvídate del peso!

No importa cuál sea tu figura. A las chicas de contextura delgada les ayudará a dar volumen a su cuerpo, mientras que, a las chicas con curvas les permitirá lucir todavía más esbeltas.  

3.- ¡Chiquitas o altas! 

Si eres bajita acompáñalos con unos tacones o unas plataformas. Y si los tacos no son lo tuyo, usa unas zapatillas clásicas o unos de plataforma alta. ¡Quedarás chic! 

4.- Muchas presentaciones 

El culotte no se limita sólo a un outfit para un día de shopping. También puedes usar uno de ‘estilo traje’ en color blanco para una reunión de trabajo, como el que luce Jazmín Pinedo en la foto principal de la nota. Otra buena opción son aquellos con pliegues para una gala formal o los estilos cuero para una fiesta virtual como los que luce la famosa Jennifer López. Como ves, existe una variedad de modelos y todos se acomodan a tus necesidades. 

5.- Toma en cuenta

Debido a que se trata una prenda que brinda volumen a la imagen de cualquier mujer, considera que la prenda superior sea más sencilla si deseas un outfit sobrio. Y si lo deseas más llamativo, puede la creatividad es tu límite. Sin embargo, en cualquier caso, considera llevar la blusa, el polo o la chaqueta, siempre por dentro del culotte.