‘Cuto’ Guadalupe reveló que tomará acciones legales contra Magaly Medina: “Ella vive con odio”

El exfutbolista anunció que tomó la decisión de ir por las vías legales en contra de la conductora de espectáculos tras el ampay de su esposa.
'Cuto’ Guadalupe confesó que tomará medidas legales contra Magaly. (Foto: Facebook)

Tras revelarse las imágenes, en donde se ve a su pareja Charlene Castro, entrando a un hotel con otro hombre, Luis ‘Cuto’ Guadalupe decidió pronunciarse. El exfutbolista de la selección peruana, ofreció una conferencia de prensa donde confesó haber perdonado a la madre de su hijo y anunció que tomará acciones legales en contra de Magaly Medina.  

‘Cuto’ Guadalupe contra Magaly Medina

El exjugador de Universitario de Deportes, contó que para él, el reportaje emitido por el programa que conduce Magaly Medina, fue hecho de forma malintencionada. Asimismo, el exdeportsita relató que ya le había pedido en el pasado a la ‘Urraca’ que se retracte sobre otro tema, pero nunca obtuvo respuesta.

Esta mujer (Magaly Medina) es pobre de corazón…mandé una carta notarial y no se retractó, ahora he visto un tema personal en ella. Ella vive con el odio, se jacta de ser la justiciera y ya empecé eso que estaba dormido, voy a seguir hasta las últimas consecuencias”, manifestó.

El ‘Cuto’ Guadalupe, además dijo: “Yo siempre le mandé mensajes diciéndole que quería una reunión con ella, nunca se retractó cuando con otras cartas las lee y las rompe. Vamos a hacer esto, todo tiene su final. ¿Por qué no se retractó del programa que hizo con la mamá de sus hijos? Las lágrimas de mi madre, de todos mis seres queridos, ella lo va a pagar con creces”.

Se pronuncia tras ampay

En la conversación que mantuvo con la prensa sobre la infidelidad de su pareja, el ‘Cuto’ Guadalupe’, contó que tras conversar con Charlene Castro, decidió perdonarla. Asimismo, el exfutbolista, remarcó que “La fe del Cuto sigue intacta”.

¿Qué hago? ¿La odio? La gratitud está por encima de todo, la soberbia, la arrogancia no te lleva a nada. Yo no soy nadie para decir, ponerme a llorar, y echarle toda (la culpa) a ella. Somos seres humanos, se critica al hombre y a la mujer de la misma forma”, mencionó.