David Guetta: El DJ #1 confirma concierto en el Perú para fin del año

El DJ #1 del mundo, David Guetta viene Lima para recibir el 2023 en una gran fiesta electrónica 

David Guetta volverá al Perú para fin de año. (Foto: Instagram)

El reconocido DJ David Guetta volverá al Perú para brindar un concierto este 31 de diciembre. Por medio de las redes sociales se confirmó que el evento se dará en la Explanada Olguín Arena Perú.

A sus 54 años, el francés es un referente mundial en la música electrónica y además uno de los productores musicales más cotizados en la actualidad. Fue considerado el DJ #1 del mundo por DJ Mag en 2020 y 2021,

«¿Alguna vez te imaginaste pasar Año Nuevo en un concierto de David Guetta? ¡Ahora será realidad! Este 31 de diciembre vive el concierto que paralizará toda Lima junto a un DJ reconocido a nivel mundial». Revelaron en la cuenta de Instagram

Por otro lado, dio a conocer que siempre ha querido dar un tour por Latinoamérica. “A mí me gusta mucho el público latino y cada vez que con mis managers planeamos una gira, les digo que por favor me programen un tour por Latinoamérica, que eso siempre me hace bien”

Las entradas para este gran concierto estarán a cargo de la plataforma de Teleticket. Desde el 22 de julio inicia la preventa para clientes Interbank, luego 24 de julio para la venta general.