Desde hace algún tiempo, Demi Lovato ha mostrado su gran lucha interna en redes. Son muchos los años en que, la cantante ha revelado a sus fans su constante batalla contra las adicciones. Hoy después de tanto tiempo comprueba que superó varios de sus miedos.
En estas épocas de reflexión, la artista abrió su corazón y dejó de lado el qué dirán, decidiendo mostrar su lado más vulnerable y humano al mundo. Mediante unas fotografías en Instagram, la cantante presumió sus estrías sin miedo alguno. Además, Demi escribió un mensaje sobre su batalla contra la comida y los desórdenes alimenticios.
«Solía genuinamente pensar que recuperarse de un desorden alimenticio no era posible. Que todos fingían conseguirlo o que recaían en secreto en sus casas. ‘Seguro que vomita a cada rato’, ‘no es posible que acepte su celulitis’. Esas eran algunas de las cosas que solía pensar«, dice en su publicación.
La original imagen muestra las estrías de la exuberante Demi Lovato, pintadas con brillo. Esta novedosa idea logró cautivar a miles de fans y también apoyó al amor propio y las ganas de lograr una gran autoestima en todos.
Gracias a su fuerza de voluntad, la exchica Disney agradeció a todos los profesionales que la han acompañado en este largo camino. «En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta es una pequeña sesión de fotos que tomé este verano durante la cuarentena con la que quiero celebrar mis estrías, ya no me avergüenzo de ellas«, confesó.