Selena Gomez: La cantante marca tendencia de moda con el estilo ‘preppy’

La actriz y cantante se ha convertido en la nueva reina del estilo 'preppy' al desplegar sus looks que marcan la nueva tendencia.

 

Selena Gomez está marcando la hora con la segunda temporada de su serie ‘Solo asesintos en el edificio’ que se estrenó el 28 de junio en Disney+, ella también se encuentra de gira por todo Europa para presentar su última colección de belleza, Rare Beauty.

La visita de la artista en las diferentes ciudades marcan sus nuevos looks de tendencia este 2022. Los conjuntos que modela en sus salidas reafirman el gusto por el estilo preppy, mostrando una imagen de seguridad y madurez.

Un estilo indefinido

El armario de Selena tiene un estilo propio inspirado en Clueless Gossip Girl. En el evento pasado en Milán se presentó con un conjunto de Prada en la que combina la clásica minifalda tableada con uno sstilettos de punta, el calzado que últimamente reina en sus salidas. Para acompañar su clásico conjunto, se recogió el cabello de manera original. Selena Gomez ha optado por una coleta alta que muestra un estilo simple y formal.

Un conjunto similiar al que llevó en la presentación de su serie, aunque en aquella ocasión eligió dos piezas de Mango. Una elección de Kate Young que nos hace viajar al pasado. El estilista trabaja con Selena Gomez hace más de seis años para cada presentación que realiza. Por otro lado, para el cabello, se sigue realizando una coleta alta desordenada.

Pero no son los único looks con estilo preppy, ya que hace unos días en París mostró un atuendo icónico al posar afuera de la tienda Sephora. Selena llevó unos stilettos blancos que los combinó con un crop top de manga corta y una minifalda a cuadros blancos y negros. Un diseño original de dos piezas de Alaïa que lo acompañó con un bolso en forma de corazón.

Selena Gomez define su estilo al comenzar a combinar estampados de cuadros con bordados y colores pasteles. Características de las prendas clásics que marcan mejor la silueta. Además de mostrar una elegancia al vestir con comodidad. El preppy es pulcro y conservador.