El 9 de mayo se celebra el Día de Europa, una fecha que sirve para recordar la Declaración Schuman, lo cual sería años más tarde, la semilla para la primera Unión Europea. En este día, los países europeos realizan actividades para conmemorar este evento.
Europa es un continente lleno de belleza y cultura, por lo que se caracteriza por tener muchos espacios dignos de conocer. Sin embargo, al ser tan grande y estar conformado por 46 países y 2 territorios independientes, quizá nos preguntemos por dónde empezar a viajar en Europa.
Hoy en Magacín 247, te contamos sobre cinco destinos turísticos que debes conocer si viajas a Europa. Toma nota de estos lugares y prepara tus maletas para alistar tu próximo vuelo.
1. Lisboa
Lisboa es un lugar en donde podrás encontrar atractivos culturales y geográficos. Si lo tuyo son los recorridos, esta ciudad europea es la ideal. Su ritmo de vida es más relajado, está cerca a la playa y es excelente para hacer deportes acuáticos.
2. Barcelona
La ciudad española es muy cosmopolita y no solo es uno de los destinos turísticos favoritos de muchos, sino también el preferido a la hora de quedarse a vivir. En Barcelona podrás visitar la Sagrada Familia, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y disfrutar de las obras de Gaudí.
3. Roma
Si hay un destino que no puede faltar en tu lista, sin lugar a dudas es Roma, una de las ciudades con mayor belleza e historia en Europa. Aquí podrás conocer el Coliseo, el Vaticano, la Fontana di Trevi o la Plaza Navona.
4. Ámsterdam
La favorita de los jóvenes, bien sea para estudiar o probar su suerte. Aunque Ámsterdam es pequeña, tiene muchas opciones por conocer por lo que será imposible que te aburras. Este es un lugar muy pintoresco, con varios canales y un sitio ideal para los amantes del arte y la cultura, puedes ir al Marítimo, o la casa de Anna Frank.
5. Londres
Un destino clásico que no puede faltar en tu itinerario. Londres tiene influencias de todo el mundo por lo que podrás rodearte de muchas culturas. Al ser una ciudad muy grande, tendrás que moverte en el subterráneo o en bus.