Día del Padre: Tres opciones de regalos para comprar en línea y sorprender a papá

El Día del Padre está próximo a celebrarse y algunas personas aún no encuentran el obsequio ideal para sorprender a papá en esta fecha especial. Por tal motivo, te compartimos tres opciones de regalos para comprar en línea.

A pesar de ser el segundo año consecutivo que celebramos estas fechas en aislamiento social. No dejan de ser una de las más importantes para compartir en compañía de la familia. A continuación, te mostramos las opciones para que puedas elegir el regalo por el Día del Padre. 

1. Brindis con su bebida favorita 

Una manera tradicional para celebrar el Día del Padre es con un brindis de su bebida favorita. El Whiskey y Gin son alternativas ideales para pasarla bien contando anécdotas y recuerdos inolvidables. Aquí, te mostramos algunos kit de coctelería con su link para poder adquirirlos. 

Entre las opciones de coctelería que puedes encontrar para este día se encuentran el The Singleton 12 años x 700 ml + 1 set decantador y 2 vasos, por el precio de 134.90 soles. Puedes conseguirlo haciendo clic en este enlace.

(Foto: Difusión)

También puedes encontrar el Gin Tanqueray Ten x 750 ml + un kit de coctelería por 174.90 soles, una botella Johnnie Walker Gold Label Reserve de 750 ml y un set parrillero por 207.90 soles y el Johnnie Walker Blue Label de 750 ml con un bolso exclusivo de la marca por 959 soles.

(Foto: Difusión)

2. Libros y café

Si tu papá prefiere los planes más relajados como disfrutar un buen libro en compañía de un rico café. Encuentra dúos de libros y café en las páginas web casatomadalibreriacafe.com y cafeteina.pe, en las que podrás adquirir estos obsequios para tu padre.

3. Desayunos

Para comenzar un día agradable con papá, sorpréndelo con un exquisito desayuno que puedas comprar en línea y recíbelo en la puerta de tu casa. Adquiere los desayunos a través de las siguientes páginas web estoesmuymo.com y thaniyay.com.

Escoge entre el Brunch 1: Desayuno personal (54 soles), brunch 2: Desayuno para dos personas (106 soles) o snacks saludables de Thaniyay, por 65 soles.