Diana Quijano: Organizan rifa para ayudar a actriz que padece cáncer

La talentosa actriz peruana padece de cáncer a la mama, al igual que el personaje que interpretó en la telenovela 'Victoria'.

La reconocida actriz peruana Diana Quijano hace unos días informó a través de sus redes sociales que padece cáncer de mama. Esta noticia consternó a los admiradores de la artista quien ganó popularidad alrededor del mundo por su papel de Camila en la telenovela ‘Victoria’.

“Hola, soy Diana Quijano, la actriz de telenovelas. A lo mejor has visto una que hice en el 2008, ha girado por todo el mundo y la han dado 8 mil veces. Se llamó ‘Victoria’. Mi personaje se llamaba Camila. En la serie a Camila le da cáncer de seno y yo acabo de llegar y también me diagnosticaron lo mismo”, se le escucha decir a Quijano.

En este sentido mensaje Diana Quijano también pidió apoyo para seguir su costoso tratamiento. “Voy a hacer lo que sea para que él se vaya y voy a necesitar de tu ayuda”.

A esto, también se han sumado sus amigos quienes están organizando una rifa para pagar la costosa operación de la actriz y los demás gastos que tenga que cubrir de su enfermedad ya que no cuenta con un seguro de salud y la pandemia la ha golpeado duro económicamente.

Familiares y Amigos de Diana nos hemos organizado para hacerles llegar esta rifa pro-fondos para la operación y tratamiento del cáncer que padece actualmente Diana, en otras palabras, para sacar a Filiberto del cuerpo de Diana de una vez y por todas.Los tickets cuestan 20 soles y la rifa se llevará a cabo el día 12 de agosto del 2022 a nivel local Lima, Perú», escribió el cineasta Chicho Durant en su cuenta de Facebook.

Además, comentó que las cuentas para depositar el importe del ticket son: Ticket: S/ 20.00Sorteo: 12 Agosto 2022La rifa se compartirá en Lima, Perú.BCP Soles: 191-71392403-0-37 CCI: 002-19117139240303759 ENVIAR VOUCHER DE COMPRA DE BOLETOS a WHATSAPP 992576830 con su nombre completo y DNI.YAPE/PLIN: 992576830 (Jhoselyn Montoya Torres)

En este enlace se pueden ver los premios que se podrán llevar las personas que resulten ganadoras.