Diego Alonso: Conoce al DJ de Crossover que estará en Selvámonos junto a Hermanos Yaipén y Zen

Oxapampa se alista para ponerse de pie, bailar y disfrutar con las mejores mezclas de DJ Diego Alonso, quien promete a los asistentes una noche inolvidable en medio de la mística selva.

Luego de su colaboración con Explosión de Iquitos en el remix de «No sé», la carrera de DJ Diego Alonso ha sido imparable y este 2023 estará en uno de los escenarios más grandes del Perú. Con todo su talento y sus exitosas mezclas musicales, forma parte del cartel del Festival Selvámonos.

Oxapampa se alista para ponerse de pie, bailar y disfrutar con las mejores mezclas de DJ Diego Alonso, quien promete a los asistentes una noche inolvidable en medio de la mística selva. El productor será el encargado de cerrar el festival este 01 de julio con un show completamente especial para la ocasión.

«Desde ya, me encuentro preparando el show. No me quedaré atrás y brindaré un show disruptivo donde pondré música comercial, pero también realizaré remixes de canciones en vivo para brindarle al espectador una experiencia única. Sin duda alguna, buscaré recorrer muchos géneros musicales para armar la fiesta de inicio a fin», menciona el también músico, que por primera vez participa en Selvámonos.

El artista tiene grandes expectativas sobre esta presentación, pues es la oportunidad perfecta para dar a conocer su propuesta musical fresca, innovadora y llena de energía ante un público nuevo y diferente. «Estoy muy contento de formar parte de la edición del festival de este año. El hecho de presentar mi propio proyecto me pone muy feliz, mi nombre está brillando por su propia luz en el cartel junto a tantos artistas a los que admiro», indicó.

Este 2023, DJ Diego Alonso no se detiene. El artista asegura que este año se enfocará en la realización de su nueva producción musical, álbum que tendrá temas totalmente nuevos y originales. Además, también estará de gira en Chiclayo, Chimbote, Piura, Arequipa, Ica, Ilo, Tacna, Tarapoto, Iquitos y más ciudades que próximamente serán anunciadas. 

MÁS SOBRE DJ DIEGO ALONSO

Con más  69 millones de reproducciones en YouTube, más de 700 mil seguidores en plataformas digitales (Instagram, YouTube, Facebook y Tik Tok) y cerca de 11 mil oyentes mensuales en Spotify, DJ Diego Alonso se ha convertido en un referente y uno de los productores musicales más reconocidos del Perú quien el 2022 realizó más de 100 presentaciones en más de 45 ciudades del país. 

En el 2021 obtuvo la placa plateada de YouTube al superar los 100 mil suscriptores en menos de seis meses. También dio soporte oficial en los shows de Barrio Latino (2021), Karol G (Lima, 2022) y J Balvin (Arequipa, 2022)

Ha trabajado con reconocidos artistas peruanos como Explosión de Iquitos, Mauricio Mesones, Julie Freundt, M2H, Miguel Guerrero, La Inédita, entre otros.