​‘Difonia’ regresa a los escenarios y presenta a Sander Alex como nuevo guitarrista de la banda

Difonia ha anunciado oficialmente la incorporación de Sander Alex como su nuevo guitarrista, tras la decisión de Charlie Parra de no continuar en la banda.
Sander Alex ingresa como nuevo guitarrista de ‘Difonia’. (Foto: Difusión)

¡Ya es un hecho! Se confirmó el rumor, a través de las redes sociales de la banda presentaron al nuevo guitarrista, Sander Alex y anunciaron el regreso de ‘Difonia‘ a los escenarios el 12 de agosto, después de un año de ausencia.

Durante la transmisión en vivo, Ricardo Méndez, vocalista de ‘Difonia‘, comentó: «Hemos elegido a un guitarrista de quien estamos muy orgullosos. Toca de manera increíble y ha sido un honor para nosotros que haya aceptado unirse a la banda. Sander es un guitarrista muy reconocido, con una destacada trayectoria y un crecimiento constante. No viene a reemplazar a nadie, viene con su propio estilo, a tocar como solo él sabe hacerlo».

Por su parte, Sander Alex expresó su satisfacción por la cálida acogida y aceptación de los fans de Difonia, quienes se hacen llamar «Hijos de la Guerra».

Sander Alex. (Foto: Difusión)

¿Quién es Sander Alex?

Sander es  conocido en la escena del rock por su participación en bandas como Zero Balas y La Joya, esta última formada junto a Carloman, ganador de «Yo Soy – Grandes Batallas», con las que ha girado por todo el Perú y algunos países de LATAM, durante los últimos años.

Además, ha colaborado en el proyecto musical del actor Nico Ponce, con quien realizó la producción de una canción para la banda sonora la serie de Netflix “Contigo Capitán”. Asimismo, Sander ha lanzado tres sencillos como solista: “Instruletal”, “Dakosonic” y “Damage Done”, y es artista de la marca Gibson y Epiphone guitars consolidando aún más su carrera como guitarrista.

Con la incorporación de Sander Alex, Difonia se prepara para una nueva etapa llena de energía y creatividad que caracterizan a esta destacada banda de rock con 20 años de trayectoria musical.