Disney+: La película Osa Polar se estrenará el 22 de abril

La Compañía Disney, continuará invitando al público a inspirarse y tomar acción en favor del cuidado del medio ambiente.

Osa Polar cuenta la historia de una madre primeriza cuyos recuerdos de su propia juventud la preparan para atravesar la maternidad.(Foto: Difusión)

Esta película , que estrenará exclusivamente en Disney+ como parte de la celebración del Día de la Tierra. Narrada por la actriz nominada dos veces a los Premios Oscar Catherine Keener. Osa Polar cuenta la historia de una madre primeriza cuyos recuerdos de su propia juventud la preparan para atravesar la maternidad en el mundo cada vez más difícil que los osos polares enfrentan en la actualidad.  

Durante el Mes de la Tierra, que se celebrará en abril, la Compañía Disney, continuará invitando al público a inspirarse y tomar acción en favor del cuidado del medio ambiente. “Polar Bear International es una organización que hace un trabajo excepcional tanto para los osos polares como para el ambiente en el que viven.  Me enorgullece sobremanera trabajar con su increíble equipo” dijo Roy Conli, uno de los productores de Osa Polar

Este film es dirigida por Alastair Fothergill y Jeff Wilson, el equipo de dirección responsable de Los Pingüinos de Disneynature, y producida  por Fothergill, Wilson y Conli. Adicionalmente, Disney+ contiene una amplia gama de películas, series y especiales de Disneynature y National  Geographic para los amantes de la naturaleza de todas las edades.

Tags: