Doctor José Pérez-Albela anuncia su regreso a Panamericana Televisión con ‘Bien de salud’ 

El médico reveló que volverá a la casa televisora para presentar su programa desde el próximo sábado 13 de abril.
Pérez-Albela anunció su regreso a Panamericana TV. (Foto: Magacín 24.7) 

Y un día volvió. Esta mañana, se realizó la conferencia de prensa en donde el doctor José Pérez-Albela anunció su regreso a Panamericana Televisión con su programa ‘Bien de salud’. En su clásico formato, el médico dará consejos para el bienestar de las personas. Aquí te contamos todos los detalles. 

Doctor José Pérez-Albela vuelve a Panamericana TV

En un evento realizado en las instalaciones de la mencionada casa televisora, se reveló que el formato, donde el doctor dará consejos  para el bienestar personal, empezará a emitirse a partir del sábado 13 de abril. El reconocido médico, famoso por su enfoque en la medicina natural y preventiva, celebra la continuidad de su propuesta, ahora con una versión fresca y renovada después de más de 30 años desde sus inicios en la televisión peruana.

«El 12 de octubre cumplimos 38 años desde que firmé mi primer contrato en canal y ese día mi padre cumple 100 años y esta ‘parado’. Nada tres veces por semana. El secreto está en dormir, la siesta corta alarga la vida«, mencionó el especialista.

Además de su programa sabatino, Pérez-Albela también compartirá breves consejos en el noticiero matutino ‘Buenos días Perú’, buscando promover la salud a través de la prevención, el deporte y la nutrición adecuada.

En tanto, en ‘Bien de salud’, el médico abordará diversos temas con la ayuda de expertos en bloques dinámicos y entretenidos, que incluirán entrevistas con especialistas en medicina convencional y alternativa, cocina saludable, nutrición, yoga en casa y salud integrativa.

¿Quién es el doctor José Pérez-Albela? 

El éxito tanto personal como profesional de Pérez-Albela radica en su enfoque integral de la medicina, buscando simplificar lo complicado y promoviendo prácticas simples para mejorar la salud física, mental y espiritual de las personas.

A sus 71 años, Pérez-Albela sigue siendo un ejemplo de vitalidad gracias a su estilo de vida saludable, que incluye ayuno y ejercicio regular.  Además de su carrera en televisión, Pérez-Albela tiene una serie de intereses y logros, incluyendo su participación en el desarrollo de suplementos nutricionales, su presencia en eventos internacionales como el Congreso Mundial del Magnesio, y su compromiso con la educación y la prevención de la salud en el país.