‘El Gran Chef Famosos’: Josi Martínez revela que uno de los jurados tuvo una mala actitud contra él

El conocido tiktoker contó que atravesó por un complicado momento tras la grabación de uno de los episodios del reality gastronómico.

Josi Martinez

La tercera temporada de ‘El Gran Chef Famosos terminó con varias asperezas después que Josi Martínez reveló que un jurado del programa, lo hizo sentir mal. El exparticipante indicó que incluso se fue a su casa llorando, después de un reprochable gesto contra su estadía en el set de Latina.

Por medio de sus redes sociales, el influencer peruano compartió varios mensajes acompañados de algunas fotografías sobre cómo lo afectó al ser tratado de una forma particular. Pues uno de los tres jurados estuvo en desacuerdo cuando Josi Martínez fue salvado en plena competencia.

“Esta foto fue tomada el día de grabación del programa de hoy, donde me fui a mi casa llorando porque estaba triste. Uno de los jurados tuvo una actitud de desacuerdo contra la decisión de que yo me quedara en competencia, aprendamos a ser respetuosos con los demás para no llegar a hacer sentir mal a alguien y a pesar de que es una competencia no olvidarnos de la empatía hacia los demás y que todos merecemos respeto”, escribió Josi en su cuenta personal de X, antes llamado Twitter.

Foto: Josi Martínez

El influencer lo dio a conocer el pasado lunes 9 de octubre, aunque luego decidió borrar sus opiniones. “Agradezco al Gran Chef porque todos se portaron muy lindos conmigo, la producción, mis compañeros, Latina y siempre estaré muy agradecido con la oportunidad. Pero sí, pasé un momento incómodo durante la grabación de un programa y hasta me fui llorando a mi casa”, expresó el tiktoker.

Los comentarios en la red social no dejaron de llegar, pues varios critican a Josi. Sin embargo, él no se queda callado y decidió seguir contando su versión de los hechos. “Basta de decirme que no debí expresar como me sentí, si yo me siento mal en algún momento lo voy a hablar, mi mamá siempre me enseñó a no quedarme callado y si alguien me trata mal lo diré, así que ahórrense sus comentarios de m… porque jamás me callaré y soporten”, precisó en su Tweet.

¿Quienes fueron los jurados de la tercera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’

El exitoso programa culinario tiene su mesa de jurados conformado por Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio. Ellos son los que deciden quien continua en carrera para ganar la preciada ´Olla de oro´. Cabe recordar que durante la competencia Josi Martínez y Giacomo Bocchio protagonizaron un momento de tensión. En uno de los programas, el experimentado chef decidió dar algunos consejos al joven tiktoker, quien no tomaba bien las recomendaciones. Desde entonces, los fanáticos creen que nació una enemistad entre los integrantes de “El Gran Chef Famosos”.