‘El Gran Chef Famosos’: Mayra Goñi fue la quinta eliminada de la competencia

Una difícil y reñida noche de eliminación se vivió este martes 5 de septiembre. La actriz y cantante le dijo adiós al reality. 

La noche del martes 5 de septiembre, el programa ‘El Gran Chef Famosos’, comenzó con la cálida bienvenida del conductor José Peláez a los 3 participantes sentenciados: Mayra Goñi, Armando Machuca y Leslie Stewart. Además, los jurados brindaron unas palabras en la que fue la última gala para uno de los concursantes.

Antes de enterarse cuál seria el primer plato, las 3 personas sentenciadas participaron de un juego en el que debían elegir un huevo y quien saque el huevo cocido se salvaba de una penalidad. La suertuda de la noche fue Mayra Goñi, mientras que Armando y Leslie sí recibieron el ‘castigo’ de realizar un antojo para los jurados.

El primer plato que cocinaron fue ‘Huevos benedictinos’, un curioso platillo que les costó preparar a los concursantes del programa gastronómico. El tiempo que les dieron fue de 50 minutos y tuvieron que realizar dos porciones para la degustación de los jueces. Armando Machuca fue quien salió airoso de la dinámica y se llevó el beneficio del mejor plato.

El segundo reto de la noche fue endulzar a los jurados, y es por eso que tuvieron que preparar ‘Galletas azucaradas decoradas en forma de animalitos’. Machuca tuvo el beneficio de elegir el diseño de sus compañeras. Después se dio la última cena, en la que Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías decidieron a quien eliminar. 

¿Cómo fue la eliminación?

La primera persona en salvarse fue Armando Machuca. Solo quedaban Leslie Stewart y Mayra Goñi, ambas se encontraban nerviosas por saber quien se iría de la competencia. Luego de varios minutos, Nelly Rossinelli fue el jurado encargado de revelar el nombre de la quinta persona eliminada, y esta vez le tocó a Mayra Goñi. “He disfrutado mucho de este programa, conocí personas maravillosas. Agradezco mucho el estar aquí”, fueron las palabras de despedida de la actriz.