El Infusionista y el bar Baltra de México se unen para un evento único: ¿Cuándo será?

El bar ubicado en Miraflores reconocido por sus cócteles medicinales y tónicos vigorosos, recibe con entusiasmo al prestigioso bar Baltra de México.

El equipo de bar Baltra de México llega al Infusionista Foto: Difusión

El Infusionista, reconocido por sus cócteles medicinales y tónicos vigorosos, recibe con entusiasmo al prestigioso bar Baltra de México. Esta colaboración promete una experiencia excepcional para los amantes de los cócteles, combinando dos fuerzas creativas en el mundo de la mixología.

El Infusionista y el bar Baltra juntos en evento

El Infusionista se destaca por su coctelería conceptual, fusionando ingredientes tradicionales con técnicas modernas. En ese sentido, para el evento del 18 de abril, promete junto al bar Baltra de México sorprender a sus clientes.

El equipo mexicano de Baltra elaborará una carta especial de cócteles con Chivas Regal y Ojo de Tigre durante este evento. Los clientes del Infusionista tendrán la oportunidad de disfrutar de las innovadoras creaciones que han llevado a Baltra a la cima de la escena internacional de la mixología.

Frescia Casanova, jefa de marketing de El Infusionista, expresa su emoción por esta colaboración. Para ella, este evento representa una emocionante fusión de culturas, sabores y técnicas de mixología. Por lo que, están ansiosos por compartir esta experiencia única con sus clientes y explorar nuevas fronteras en el arte de los cócteles.

La noche del guest en El Infusionista con Baltra promete ser un evento memorable para los pacientes del bar y los amantes de la mixología. Esta es una oportunidad única para deleitarse con lo mejor de la coctelería internacional en un ambiente único y acogedor.

El evento se llevará a cabo en El Infusionista ubicado en Manuel Bonilla 123, Miraflores. Las reservas se pueden realizar a través de sus redes sociales: @el_infusionista