Elizabeth Gutiérrez, ex de William Levy regresa con todo a la TV y no descarta trabajar en Perú: “Me encantaría” |ENTREVISTA

La ex de William Levy reveló que está abierta a escuchar ofertas de trabajo en la actuación. Magacín 247 conversó con Elizabeth Gutiérrez sobre su vuelta a la pantalla chica, la organización entre su vida familiar y profesional, y quiénes son lo más importante para ella.

Elizabeth Gutiérrez no descarta trabajar en Perú: “Me encantaría”. (Foto: Difusión)

Alejada por cinco años de los reflectores y después de que William Levy hiciera oficial el fin de su relación, Elizabeth Gutiérrez regresó a la pantalla chica. La conductora volvió con la primera temporada de ‘Ojos de Mujer’ en el 2021, y ahora ya se alista para presentar este 22 de junio su tercera entrega.

La actriz, según cuenta, ha podido organizarse bien entre sus labores familiares y lo profesional, por lo que, decidió que era el momento perfecto para retomar su carrera. En ese sentido, es que la intérprete nacida en Estados Unidos con raíces mexicanas manifestó que se encuentra abierta a escuchar posibilidades de trabajar en algún proyecto.

Magacín 247 conversó con Elizabeth Gutiérrez sobre el estreno de la nueva temporada de ‘Ojos de Mujer’, sus planes en la actuación, la organización en su vida y quiénes son sus razones de vivir.

Empiézanos contando ¿De qué trata ‘Ojos de Mujer’?

Hablamos de estos temas que no son muy bienvenidos…es un espacio donde nos sentimos libres de equivocarnos, de opinar, de aprender, donde nadie nos va a juzgar y básicamente eso es lo que queremos transmitir al público, que no tengan miedo de opinar, siempre y cuando sea desde un espacio de respeto. 

Y ¿Cómo te has sentido ahora durante las grabaciones de la tercera temporada?

Me sentí totalmente relajada como para opinar. Yo siempre opino desde el punto de respeto, pero sí creo que fui más leal y más real también conmigo misma (a diferencia de las anteriores temporadas).

Con la primera temporada de ‘Ojos de Mujer’ es con el regresas a la televisión después de casi cinco años…

Sí hace rato que no hacía nada y esta es la tercera temporada y feliz de ser parte de este programa que me invitaron a dar mi opinión, a desnudarme un poco. Me fascina poder estar, estoy muy contenta. 

¿Cómo es que decides volver a la TV justamente a través de este formato? 

Realmente no sabía en lo que me iba a meter. Me dijeron: ‘mira, te van a mostrar una foto y tú tienes que dar tu opinión’. Me parecía muy fácil. Y ya cuando nos reunimos y vi los temas, dije: ‘Ay Dios mío, en que me metí’…porque no estoy acostumbrada a estar en el otro lado de la cámara opinando de cosas que a veces no me siento cómoda, pero también fue una oportunidad para que la gente conociera mi punto de vista, así que fue una conexión muy linda con el público porque se pueden dar cuenta de lo que yo soy realmente y no el personaje. 

El programa va a llegar pronto a Perú ¿Cómo te sientes con ello?

Me encanta que llegue a más personas que, la gente se pueda conectar con nosotras y pueda conocernos también desde nuestros puntos de vista.

Y en caso saliera la opción de venir a trabajar a Perú ¿Aceptarías?

Me encantaría. Me han contado que la comida es divina y a mí que me encanta comer, así que sí (entre risas). 

A parte de ‘Ojos de Mujer’ ¿Te veremos en algún otro proyecto?

Estoy abierta a posibilidades de trabajo en la actuación y si Dios quiere, y llega el proyecto que estoy esperando, pues yo encantada de la vida. Extraño mucho mi carrera y me encantaría poder hacer algo.

Ahora que volviste a las pantallas ¿Cómo has hecho para organizar las cosas entre los profesional y lo laboral?

Todo es cuestión de organización. Mis hijos también están bastante grandes. El mayor ya maneja, así que eso me ayuda bastante, ya puede llevar a su hermana. Al principio no quería que él manejará, pero ya cuando empezó a trabajar descubrí que fue más ayuda…creo que las mujeres lo podemos hacer.

¿Qué es lo más importante en tu vida?

Estar con mis hijos llenos de salud y que yo también tenga salud. Eso es lo más grande para mí…así que agradecida con la vida por mis dos bebés hermosos.