El actor Elliot Page se sinceró con respecto a cómo fue el proceso de transición en su vida y no pudo evitar emocionarse. El protagonista de ‘Juno’ concedió una entrevista a Oprah Winfrey que se emitió en Apple Tv+
Recordemos que en diciembre 2020, el actor Elliot Page compartió con el mundo que era un hombre transgénero. “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje “, fue su comunicado.
En la entrevista con Oprah se tocaron temas sensibles para el actor, quien no pudo evitar el soltar algunas lágrimas. «Con esta horrible reacción violenta que estamos viendo hacia las personas trans, particularmente los jóvenes trans, realmente sentí que era imperativo hacerlo». Cabe resaltar que se han presentado mas de 100 proyectos de la ley antitrans.
Sin embargo, el momento más emotivo de la entrevista fue cuando se le hizo la interrogante acerca de cuál había sido el momento que mayor alegría le había producido de toda su transición. «Salir de la ducha, con la toalla amarrada en la cintura y mirarme en el espejo y poder decir ‘Aquí estoy«.
«El mero hecho de llevar una camiseta, es poder tocarme el pecho, y… Sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez«. En este momento tan emotivo las lágrimas salían por sí solas, «Lágrimas de alegría», aclaró.
Elliot comentó que luego de mucho tiempo, al fin se siente cómodo con su propia piel, sin embargo aseguró que el dolor perdura aún. «Simplemente no podía entender cuando me decían: ‘No, no lo eres. No, no podrás ser así cuando seas mayor… Ahora finalmente estoy volviendo a sentirme como soy, y es tan hermoso y extraordinario, y en cierto modo aún hay dolor».