Emilio Jaime no descarta colaboración con Flavia Laos: “Uno nunca sabe” 

El cantante peruano que formará parte de la nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, se refirió acerca de su expareja.

Emilio Jaime formará parte de la nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. (Foto: Magacín 24.7)  

Han pasado ya unos años, desde que Emilio Jaime y Flavia Laos decidieron ponerle punto final a su historia de amor. Desde entonces ambos han tenido relaciones con personajes reconocidos del medio, y ahora en este 2024, la expareja ha sorprendido a sus seguidores, luego de que volvieran a coincidir ante cámaras, tras aceptar participar en ‘El Gran Chef Famosos: El Restaurante’.  

Magacín 24.7 conversó con Emilio Jaime, quien lleva de nombre artístico ‘Emil’, acerca de su ingreso al reality de cocina de Latina Televisión. Sin embargo, eso no es todo, pues el también cantante dejó abierta la posibilidad de que en un futuro podría realizar una colaboración con su expareja, Flavia Laos.  

Formarás parte de la nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos: El Restaurante’… 

Estoy súper contento por la oportunidad. He conocido a bastantes personas de los compañeros que no había tenido la posibilidad de conocerlos personalmente antes, pero de verdad que la vibra es increíble.  

¿Cuál será tu objetivo?  

Hemos venido aquí a superarnos programa tras programa. Honestamente, no, se cómo va a ser mi primera aparición en esta cocina. 

En las redes sociales, ya han empezado las primeras críticas en tu contra… 

He visto bastantes reacciones en la página de Latina…yo tuve un pasado antes donde cometí un par de errores, no me avergüenza decirlo, pero creo que es una bonita ventana para que la gente sepa quién soy yo de verdad.

Y hablabas de los compañeros, uno de los que ya conocías es Flavia… 

Claro. Hace tiempo que no la veía, me da gusto que le esté yendo bien en su carrera musical...ahora vamos a estar acá metidos en la cocina…que yo sepa ella tampoco cocina así que estoy más relajado también.  

¿Cómo es su actual relación? 

Súper cordial. Cuando terminamos obviamente nos distanciamos, pero nunca terminamos mal. Obviamente ella hizo su vida, yo hice la mía y ahora que pues ya estamos solteros, nos hemos encontrado acá, pero nos hemos saludado superbien, súper cordial y como dije hace un ratito, me da gusto que estés súper dedicada a la música. Yo la había escuchado cantar antes, me da gusto que ya se haya animado y se involucre mucho con su proyecto y desearle lo mejor siempre. 

¿Se podría venir una colaboración con ella en un futuro?  

Nunca hemos hablado de colaborar, pero estando aquí en el programa uno nunca sabe…yo siempre he estado dispuesto y no solo con Flavia, en general con mucha gente de la música.  

Finalmente Emilio ¿Qué más proyectos se vienen para ti en este año?  

Tengo un proyecto en el cine que sale este año. También voy a sacar un álbum, tengo bastantes colaboraciones con artistas del extranjero y locales, el 19 abril saco con una nueva canción y nada, básicamente ahí avanzando con mi proyecto. De hecho acabo de hacer un cambio estructural en mi proyecto.